Los besos son sin duda una de las tantas muestras de afecto, amor e incluso pasión que existen, algunos tienen tanta experiencia como hay otros que no. Alguna vez habremos escuchado a tantos amigos y familiares hablar de sus magníficas experiencias, que se nos torna curioso aprender como besar bien rico. Sin duda alguna esto no se podría lograr fácilmente, pero con ayuda de estas sencillas técnicas, lograras convertirte en un excelente besador, pero sobre todo a que sepas como besar bien y recuerda siempre que la técnica hace al maestro.
Técnicas
#1 Acércate lentamente a su cara y boca, para dar un beso es indispensable mantener bien aseada tu boca y obviamente que tengas un aroma agradable. Esto es muy importante porque cuando das un beso quieres dejar una buena impresión.
#2 Inclina la cabeza un poco hacia un lado, así evitaras choques de narices.
#3 Recorre lentamente sus labios y da pequeños besos con la boca cerrada, esto hará que el beso se torne mas romántico e inolvidable y ademas dejas lo mejor para después.
#4 Sube la intensidad del beso poco a poco, mantén un ritmo igual al de el o ella, abre la boca lentamente y únete con tu lengua (claro si ella o el lo permite). De seguro que así lograras un beso mas apasionado.
#5 Cambia los movimientos de tu boca, lengua y cabeza; juega un poco mordisqueando los labios suavemente, esto hará sentir nuevas sensaciones e invitara a seguir disfrutando.
#6 Usa tus manos como un arma para hacer mas placentero ese momento por ejemplo, tómala(o) de la mano, si eres chico tómala de la cintura y en el caso contrario abrazo por encima de sus hombros también ayuda tomarla de la nuca y sostener su cabeza mientras la besas, pero recuerda hacer todos estos movimientos lentamente.
#7 Es importarte mantenerte relajado, así disfrutaras mas el beso tanto tu como la otra persona.
#8 Debes aprender cuando parar el beso
#9 Un consejo muy bueno es mantener el antojo del beso, logralo con el siguiente ejemplo: antes de terminar de besarlo(a) dale un estirón en sus labios, de seguro quedara con ganas de otro.
#10 Nada resulta mas gratificante que terminar el beso con una sonrisa, ya que esto refleja que aquel beso fue muy sensacional y no por lo contrario que parezca como si fue obligado.