A continuación les daré unas ideas con los colores que más se usan para la temporada de otoño, por lo general la gama de colores se basan teniendo en cuenta los paisajes que se presentan durante esta época, como es el caso de los naranjas, rojos, amarillos, marrones, entre otros.
Colores para usar en otoño
Mostaza
Los tonos mostaza son un aliado ideal para temporadas de otoño, puedes combinarlo con tonos azul marino, verde kakhi, negro, blanco, verde botella, borgoña o unos vaqueros. Además este color le va muy bien a todos los tonos de piel tanto fríos como cálidos.
Si hablamos de prendas los estampados son una excelente opción como el estampado paisley o los cuadros escoceses.
Rojo, Burdeos o Marsala.
Las prendas en estos tonos don ideales para usar en otoño, pues es uno de los colores de tendencia. Este tipo de color le va bien a cualquier tipo de tonalidad de piel, sobre todo a aquellas chicas con cabellos oscuros, además se adapta a cualquier tipo de ocasión bien sea formal, informal, casual, etc. Las prendas de este color puedes combinarlas con otras tonalidades como blanco, negro, azul marino, azul cielo o unos jeans, te aseguro que serán la combinación perfecta.
Gris
Magenta y Lilas
Los tonos lilas y magenta en todas sus tonalidades son uno de los colores preferidos para utilizar en temporada de otoño, aunque son un poco complicadas de combinar con otros colores. Sin embargo a continuación les daré una pequeña idea para combinar estas tonalidades con otros colores, opta por combinaciones con blanco, beige, gris claro hasta inclusive un color bien llamativo como el naranja. Estas tonalidades le favorecen mucho a las pieles bronceadas y un poquito más oscuras, aunque si te gusta simplemente te la pones no crees.
Negro
Otro de los colores infaltables en esta temporada es el negro, este color tan clásico es uno de los favoritos para cualquier ocasión, puedes combinar esta tonalidad con otros colores llamativos como rojo, verde militar, turquesa, mostaza y otras tonalidades neutrales como el beige, blanco y marrón.
Blanco y Beige
Estos dos colores en cualquiera de sus tonalidades, lucen increíble en otoño, lo fabuloso de estos colores es que lucen perfectos en cualquier tonalidad de piel.
Puedes jugar con estas y otras tonalidades y crear combinaciones increíbles, combina el beige con colores nude, azul marino, gris, negro o con jeans. Con la tonalidad blanca puedes combinar otros colores como azul marino, verde botella, naranja, nude, rosa y el clásico negro.
Marrones
Esta última tonalidad es otro de los hits en otoño, por lo general es usada en tonalidades claras y medias, es muy fácil de combinar pues en teoría es una tonalidad neutra, puedes usarlos con colores como el blanco, beige, rosas, mostaza, lilas, negro y verde oliva.