El embarazo es la etapa mas maravillosa de toda mujer,es el momento mas feliz de su vidas, sin embargo durante todo este proceso ocurren muchos cambios como: aumento de peso, nauseas, manchas y aparición de estrías. Muchas mujeres creen que verse bella durante el embarazo no se logra fácil, pero con estos sencillos consejos de seguro lo conseguirás.
Consejos
Ropa
Durante tu embarazo puedes usar muchas combinaciones de prendas,solo hay que saber cuales son las que mas nos favorecen durante esta maravillosa etapa.Recuerda siempre conservar tu estilo y usar ropa con la que te sientas cómoda, puedes optar por usar vestidos cortos, leggings, chaquetas, jeans, camisas o vestidos ajustados que resalten mas tus curvas, por ejemplo en Modaparaembarazadas.es podrás encontrar todo tipo de información sobre moda para embarazadas.
Deporte
Realizar algun deporte o actividad fisica durante el embarazo puede ser muy beneficioso, el deporte ayuda a disminuir el estrés, la tensión, hará que nos veamos mas bellas y ayudara a la recuperación después del parto. Existen muchos deportes que son aptos para las embarazadas por ejemplo caminar, nadar, realizar rutinas de ejercicio para embarazadas o practicar yoga, no olvides que debes hacerlo moderadamente y bajo supervision medica.
Zapatos
Se recomienda que las embarazadas usen zapatos no muy altos, así ayudaras a repartir mejor tu peso. Los zapatos con horma ancha son un aliado indispensable, ya que durante el embarazo los pies se inflaman debido al aumento de peso. De vez en cuando usa zapatos con tacón, sin embargo recuerda no usarlos muy altos, así evitaras la aparición de varices.
Cuidado de la piel
Es importante que durante tu embarazo tengas tu piel bien hidratada, mantengas una dieta balanceada y no olvidar beber mucha agua, así evitaras o disminuirás la aparición de estrías que es algo muy común durante el embarazo, esto se debe al rápido aumento de peso.
Cuidado del rostro
Muchas embarazadas durante esta etapa empiezan a notar aparición de manchas, acné, espinillas y resequedad en su rostro, esto ocurre debido a los cambios hormonales que se presentan durante el embarazo. Antes de comprar cualquier producto es indispensable que te asesores con tu medico o dermatologo, sin embargo puedes usar protector solar, así evitaras la aparición de manchas.