Skip to content
mujeres al limite

Cómo organizar una boda original

como organizar una boda original

Todos los novios tienen algo común en la organización de su boda: buscan organizar la boda ideal. Para ello, contamos con los elementos comunes en todas las bodas tal y como puede ser el amplio vestido blanco, el ramo, las damas de honor y similares opciones que marca el protocolo. Pero, ¿Cómo podemos distinguir nuestra boda de otras? Veamos algunos consejos para organizar una boda original.

  • Reversiona el clásico: sin duda, se puede respetar toda la tradición aportando un toque personal. ¿Qué hay de elegir un vestido diferente? ¿Qué hay de encargar una tarta de novios totalmente diferente a las conocidas? ¿Y si las tarjetas de invitación se adaptan a vuestra historia? ¿Qué hay de llegar en un coche rosa?
  • Una localización diferente: nada dice que la boda sea en una iglesia, también podemos desplazar al sacerdote a una bonita playa, a un castillo en la montaña o al campo.
  • Señas de identidad: aporta a tus invitados algo para que siempre recuerden ese día. Utiliza el marketing para grabar una imagen, unas señas en tus familiares y amigos. Regala alguno de estos  detalles originales personalizados para que ese recuerdo mental se convierta en un recuerdo físico.
  • Anima la fiesta: los mejores resultados se obtienen con orquestas musicales en directo, con auténticas discotecas móviles protagonizadas por famosos DJs y animadores profesionales, que se encargan de movilizar el público. Además, no puede faltar el famoso fotomatón con una plantilla de fotos personalizada que refuerce el marketing mencionado en las señas de identidad y en los detalles de boda entregados a los invitados. Algo original puede ser contratar a un malabarista de fuego o a unas maquilladoras personales para que retoquen a las señoras  a lo largo de la noche.