Vestidos cortos y largos para quinceañeras.

Cuando cumplimos xv años no sólo pensamos en la fiesta, la decoración,  la comida, la recepción, el vestido y  es que no es para menos, ya que en este día tan especial todo debe salir perfecto. El vestido es lo primero en que las chicas piensan cuando se aproxima este día tan especial, queremos un vestido que nos haga lucir como aquellas princesas que soliamos ver en nuestra niñez. Hoy en día puedes encontrar gran variedad de vestidos de xv años en diferentes estilos, colores y telas que harán que tu vestido luzca hermoso. A continuación te dejaremos dos opciones de estilos de vestidos para quinceañeras que están últimamente en tendencia.

Vestidos cortos

Con las nuevas tendencias de moda, son muchas las chicas que se atreven hoy en día a usar vestidos cortos para sus quince años, los vestido cortos se han convertido en una alternativa nueva y diferente para quinceañeras, ya que son muy bonitos, juveniles y prácticos para llevar durante la fiesta. A continuación les enseñaremos algunos vestidos  cortos para quinceañeras.

vestidos para quinceañeras cortos

vestidos para quinceañeras cortos



Los vestidos cortos más usados por las quinceañeras, son aquellos ceñidos al cuerpo, con vuelo alto, encajé, strapless o incluso cortos adelante y con cola larga. En cuanto a los colores existe gran variedad, aunque se recomienda optar por colores juveniles como: aqua, Rosa, beige y colores oscuros como el negro y azul.

Vestidos largo

Otra opcion ideal para que luzcas en este día, son los vestidos largos que son muy tradicionales en las quinceañeras,  el hecho de que lleves un vestido largo no significa que sera incómodo, por el contrario hay diferentes diseños, colores y largos de vestidos para que escojas con el mas te sientas cómoda. La comodidad, es un factor muy importante para que tengas en cuenta al elegir tu vestido, ya que lo llevarás casi toda la noche. Aqui te mostraremos algunos vestidos para quinceañeras largos, que les encantarán.

vestidos para quinceañeras largos
vestidos para quinceañeras largos

Como pudiste ver estos estilos de vestidos además de ser muy bellos, son muy cómodos para llevar en una fiesta de quince años. Para este día tan especial puedes elegir vestidos estilo princesa, con colores fuertes o pasteles, con muchas diamantinas o si lo prefieres diseños mas sencillos, combinalos con algunos accesorios y se la reina de la noche. Recuerda elegir el vestido que más te guste y con el que te sientas cómoda, ya que será un día especial e inolvidable para ti.

Leave a Reply