Turismo para embarazadas

El embarazo es una de las etapas mas emocionantes en la vida de una mujer, pues es ese momento en el que vivirás el proceso de traer una vida en tu vientre, la cual te llena por completo. Durante el embarazo se experimentan muchas situaciones desde cambios físicos como aumento de peso, de mamas, cambios en la piel, hormonales y demás. Pero sin lugar a dudas los cambios que mas afectan son los emocionales, pues estos no solo afectan a la misma embarazada sino también a las personas a su alrededor, por ende los médicos recomiendan participar en actividades entretenidas y divertidas que ayuden a cambiar el estado de animo de la embarazada.

No obstante una de las principales recomendaciones es tomar mucho descanso, por ello una excelente opción sera visitar un sitio relajante, lo cual hoy en día hacen la mayoría de las embarazadas, sobre todo porque ahora esta muy en tendencia relizar el “babymoon”.

Este consiste en viajar en tomar una especie de vacaciones, viajando a un lugar tranquilo con la finalidad de descansar, tomarse un tiempo para si misma y  con tu pareja para recargar fuerzas y prepararse para este nuevo cambio de tu vida. De acuerdo a esto hoy en Mujeresallimite hemos decidido traer para ti, algunos de los mejores lugares para ir de descanso durante tu embarazo, espero les guste.

Antes de iniciar debes tener en cuenta buscar sitios que queden cerca a un centro asistencial, en caso de una emergencia,  así como también buscar vuelos para los sitios a los que desees viajar,  también toda información de los sitios que tienes como opciones, los cuales puedes encontrar en MenteUrbana , ahora si iniciemos.

#1 Cancún

Este lugar seria el ideal para descansar y relajarse por un tiempo, es un excelente sitio turístico para las embarazadas debido a que este cuenta con una basta cadena hotelera, los cuales cuentan con spa, centro comerciales y centros médicos cercanos.



 

#2 Riviera Maya

A diferencia del lugar anterior este es mucho mas paisajista, por lo que la experiencia es totalmente diferente, pues ofrece lugares con zonas arqueológicas, turísticas, parques temáticos, bares y visitas a pueblos cercanos como Tulum, por lo que no te aburrirás. No obstante el sitio cuenta con suficientes hoteles equipados con las mejores comodidades, ademas de que en la zona hay centros asistenciales cerca.

#3 Costa Esmeralda

Otro sitio con un paisaje emblemático es el de Costa Esmeralda y no es para menos, pues el  lugar cuenta con un clima cálido, aguas templadas y cristalinas que permiten observar la fauna marina, ademas de  disfrutar de actividades recreativas. Aunque lo que mas destaca es su rica gastronomía, así que es una excelente opción si lo que buscas ademas de un descanso sea también matar esos antojos.

Leave a Reply