Las puntas abiertas ademas de que son poco estéticas, se han convertido en un dolor de cabeza para las mujeres en la actualidad. Con el uso frecuente de la plancha, el secador y el sometiendo a distintos procesos químicos, el cabello va perdiendo vida y se va afectando su estructura.
Hoy te traemos una solución a este problema, tres tratamientos super naturales, fáciles y rápidos para prevenir y reparar nuestro cabello con puntas abiertas. Con estos sencillos tratamiento tu cabello recuperara vida, luciendo mas hidratado, sedoso y con menos frizz.
Tratamientos
Papaya, yogurt y aceite de almendras.
Para esta preparación necesitamos:
- lava y pela muy bien la papaya, extráele las pepas y machaca la papaya con un tenedor, haciendo una especie de puré.
- Agrega medio yogurt y añádele 3 o 4 gotas de aceite de almendras.
Aplica esta mascarilla de medios a puntas haciendo masajes, luego cubre la cabeza con el gorro y déjala actuar 30 minutos. Por ultimo lava con agua tibia, para sacar la mascarilla y luego vuelve a lavar tu cabello como de costumbre.
Miel, huevo y aceite de oliva.
Para esta mascarilla necesitamos:
- 1 yema de huevo
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de aceite de oliva
Para la preparación solo debes ir agregando los ingredientes poco a poco en un recipiente e ir mezclando, hasta formar una pasta homogénea.
Luego aplica esta mezcla sobre el cabello seco y déjala actuar por 30 minutos aproximadamente. Saca esta mezcla con agua tibia o fría (como prefieras) y lava el cabello como de costumbre.
Banano, yogurt y agua de rosas
Como ingredientes necesitaremos:
Comienza mezclando el banano, el yogurt y el agua de rosas, luego añade el jugo de limón y mezcla muy bien. A continuación aplica esta mezcla por todo el cabello, dejándola actuar por aproximadamente 60 minutos, lava con agua fría para sacar la mascarilla y lava tu cabello como de costumbre.