Tips de moda para gorditas.

Es cierto que a todas no, nos queda bien la misma ropa o prendas, por eso te traemos este con post con unos tips súper fáciles que puedes aplicar si tu cuerpo es voluminoso o eres gordita.

Tips de moda

#1 La ropa en tonalidades claras no son muy recomendables, pues estas aportan más volumen y crean la apariencia de amplitud, por lo que esas zonas se verán más anchas de lo normal, por ello recomendamos utilizar tonalidades oscuras como el negro para ayudar a disimular visualmente las zonas anchas de nuestro cuerpo.

moda para gorditas

#2 Es importante que tengas claro, que las rayas verticales serán tus grandes amigas, pues están ayudan a crear una apariencia más delgada y estilizada, por el contrario evita las rayas horizontales que crean el efecto contrario  al igual que los estampados.

moda para gorditas

#3 Utilizar la talla adecuada, es indispensable si queremos vernos un poco más delgadas o en nuestro peso normal, si usas ropa más grande te verás más voluminosa o si encambio usas ropa de talla más pequeña crearás la impresión de que sobran kilos.

moda para gorditas

#4 Si te gustan los escotes, no pienses que porque tienes unos kilos de más o podrás usarlos, puedes optar por escotes en V harán que te veas más estilizada y por ende más delgada.

moda para gorditas

#5 En cuanto a los accesorios se rompen estereotipos, pues se recomienda que a las mujeres con más volumen usen accesorios grandes como relojes, pulseras, collares, bolsos, entre otros. Los accesorios de este tipo ayudan a que te veas proporcionalmente más delgada.



moda para gorditas

#6 Es importante que trates de ceñir aquellas zonas pequeñas de tu cuerpo, como por ejemplo la cintura, para ello puedes utilizar correas, listones o prendas con volados entalladas en esa zona que creen la apariencia de una cintura más pequeña.

moda para gorditas

#7 Evita usar pantalones con tiro bajo, ya que no ayudan a cubrir la cadera y la cintura, a si mismo los pantalones que sean más anchos que largos, pues harán ver más amplitud en nuestra cadera. Sin embargo puedes optar por pantalones de tiro alto y porque no, usar faldas.

moda para gorditas

#8 Por último te recomendamos que utilices zapatos de tacón con terminación en punta, por lo general este tipo de diseños ayudan a estilizar las piernas, opta por colores similares al pantalón, shorts o falda que lleves o sencillamente utiliza aquellos en tonalidades carnes o similares al de tu color de piel, así lograrás un efecto de piernas infinitas.

moda para gorditas

Te aseguro que estos sencillos tips te harán más fácil la vida, intento te sorprenderás con los resultados.

Leave a Reply