¿Sin tiempo? Diseños de uñas fáciles y rapidos.

Las uñas son una parte de nuestra presentación personal, al igual que el cabello, rostro, outfit, ect,  por eso es importante tenerlas bien cuidadas y maquilladas, aunque esto depende del gusto de cada quien. Sin embargo muchas chicas cuando tenemos un evento especial y no tenemos mucho tiempo, nos enfocamos más en otros aspectos de nuestro outfit y dejamos las uñas para lo último, llegando al evento con las uñas bien descuidadas, por eso es muy importante saber distribuir el tiempo para poder enfocarnos en cada cosa y que ido nos salga bien.

Hay diseños de uñas tan fáciles que las podemos hacer en unos minutos, ideal para esos momentos de apuros en los que no tenemos mucho tiempo, a continuación les dejo estos diseños de Uñas decoradas muy fáciles y rápidos de realizar, además estan super bonitos.

Diseños fáciles de uñas

Diseño #1 

Este diseño aunque se vea un poco complejo es muy fácil de realizarlo, además esta muy bonito, para hacer la figura del atrapasueños con un esmalte negro has dos líneas curvas, una más grande que la otra en la parte superior de la uña, luego traza dos líneas como haciendo una especie de triángulo y una sobre la mitad de él, saca una línea de cada punto y haz en una de ellas una pluma con esmalte café claro/ oscuro y blanco, en las otras líneas haz varios puntos de colores como si fueran cuentas o bolitas, si deseas puedes agregar más detalles a este diseño.

Para realizar el diseño degradado de las uñas simplemente debes tomar dos colores de esmaltes, la idea es que tomes uno oscuro y el otro claro para crear ese efecto degrade. En una espuma pequeña pon una capa de esmalte oscuro y más arriba de ella pon el otro color, luego pásalo por encima de la uña, previamente maquillada en un tono claro y repite nuevamente este paso, recuerda al final dar una capa de brillo sobre la uña.



Diseño #2

Como ves este diseño es muy fácil y rápido de hacer, para recrearlo debes tomar cuatro tonos de esmaltes diferentes (blanco, morado y plata escarchado), puedes guiarte por los de la imagen o puedes usar los que quieras, pinta dos uñas de un color, otras dos de otro color y finalmente la uña del dedo anular la pintas de un color diferente al resto, sobre ella pinta varias filas diagonales de puntos con los colores que usaste en las otras uñas, una fila de un color, otra fila de otro color y así sucesivamente, recuerda cubrir  con una capa de brillo y listo.

Diseño #3

Este diseño además de ser muy femenino y hermoso es muy sencillo de realizar, inicia pintando todas tus uñas con un esmalte de color verde menta, luego con un pincel y esmalte negro has las ramas de los árboles, te recomiendo que hagas una rama gruesa y varias delgadas para que parezca más real, para hacer las flores utiliza dos colores de esmalte, usa un tono rosa claro y otro rosa más oscuro. Las flores son muy sencillas de hacer con el esmalte claro haz cinco puntos y con el esmalte rosa más oscuro haz un punto en la mitad de ellos, para darle un poco más de vida al diseño puedes agregar varios puntos a las ramas, recuerda hacerlo en todas las uñas si así lo prefieres, no olvides finalizar con una capa de brillo sobre las uñas.

Leave a Reply