Remedios para las arrugas 100% naturales.

remedios arugasLas arrugas aparecen básicamente en la cara, cuello, dorso de las manos, y la parte superior de los antebrazos, debido a cambios en los fibroblastos. las principales razones de las arrugas son el envejecimiento, la contaminación, la mala alimentación, el tabaquismo, la deshidratación, las drogas, el estrés, la genética y la pérdida de peso rápida. el proceso de las arrugas puede acelerar con la exposición a los rayos uv. los principales síntomas de las arrugas son – frágil y flácida piel, líneas finas, patas de gallo y arrugas profundas. las mujeres tratan rellenos dérmicos, cremas anti-envejecimiento, tratamiento de botox, y muchos otros métodos químicos que no son eficaces en el largo plazo y puede gastar mucho dinero en eso. aquí están algunos remedios caseros  buenos y naturales para deshacerse de las arrugas.

Remedios para las arrugas

Piña

La piña es rica en vitamina C y ayuda a rejuvenecer y tonificar la piel y eliminar las arrugas.  Mas  una rodaja de piña y aplicar la pasta sobre la piel. Déjalo durante diez minutos y luego enjuague con agua.

  • Alternativamente, se puede aplicar el jugo de piña con la ayuda de un algodón.

Leche en Polvo Pega

Aplicar una pasta hecha de miel (2 cucharadas), la leche en polvo (4 cucharadas) y agua caliente (2 cucharadas) durante unos 10-15 minutos y luego enjuague bien con agua. Miel traerá de vuelta el brillo perdido de la piel y la leche en polvo se apriete la piel.

El aceite de coco

El aceite de coco se ha utilizado desde hace siglos para tratar bien a los problemas de la piel. Aplicar aceite de coco en la piel con regularidad, para eliminar las arrugas.



Plátano

El banano es otra forma muy efectiva para tratar las arrugas en casa. Mash y aplicar plátano en la piel durante aproximadamente media hora y luego lávelo con la ayuda de agua.

Pepino

El pepino es un muy buen agente refrescante que suaviza la piel y hace que sea suave. Coloca dos rodajas de pepino fresco sobre el ojo durante algún tiempo. Repita el proceso 4-5 veces al día, para eliminar las arrugas bajo los ojos.

Sandía

Frotar la piel de la sandía en la cara durante unos 5-7 minutos todos los días. Le ayudará a rejuvenecer la piel y restaurar el brillo perdido. Repita el proceso durante varios días hasta que las arrugas se han ido.

Leave a Reply