Remedios caseros para aclarar las axilas oscuras rapido

Las axilas oscuras es una condición antiestetica que aunque no lo creas es uno de los problemas más frecuentes en las personas, afecta tanto a hombres como mujeres. En la gran mayoría de los casos las axilas oscuras se debe a cuestiones genéticas o de salud, aunque también se conocen casos de causas por mala higiene sobre todo a la hora de rasuramos esta zona, la cual no prestamos la debida atención.

En el post de hoy hablaremos sobre varios remedios caseros para aclarar las axilas oscuras rápidos, con ayuda de estos remedios notaras como en poco tiempo iras perdiendo esa molesta oscuridad en tus axilas.

Remedios caseros para aclarar las axilas oscuras

Papa

Este tubérculo aunque no lo creas resulta un excelente remedio casero para blanquear las axilas gracias a que tiene un potente agente blanqueador. Toma una papa y pártela en rodajas o rallala, pasa la papa por las axilas durante unos 3 minutos y deja actuar el jugo que brota de este vegetal por cerca de unos 30 minutos. Realiza este remedio casero todos los días antes de irte a dormir.

Limón

Esta fruta sin lugar a dudas es uno de los mejores remedios para aclarar las axilas, además de ser catalogado como uno de los mas efectivos. El jugo de limón es conocido por sus propiedades blanqueadoras, debido a que ayudan a eliminar la piel muerta que hacen ver un aspecto oscuro de la zona.  Por lo general la gente suele utilizar el jugo de limón acompañado de otros ingredientes bien sea el bicarbonato, la cúrcuma, el pepino e incluso la glicerina que combinados con el limón generan un excelente remedio casero para blanquear las axilas.
Cualquiera de los remedios caseros que elijas te vendrán bien, debes aplicarlo de 3 a 4 días por semana y dejarlo alrededor de 15 minutos, eso sí, debes tener en cuenta aplicarlo en las noches debido a que el limón al tener contacto con el sol puede manchar la piel.

Azúcar

Este producto dulce usado en múltiples preparaciones funciona excelente para tratas axilas oscuras, debido a que su textura en forma de gránulos resulta excelente para exfoliar.  Este truco funciona debido a que por lo general las manchas oscuras en las axilas se debe a acumulación de piel muerta, la cual mediante una exfoliación podemos ir eliminando con su uso constate, además de que puedes mezclarla con otros ingredientes como aceites, avena, miel, entre otros que ayudan a aportar otros nutrientes a esta zona de la piel tan delicada.

Este proceso puedes hacerlo tres veces a la semana, dejarlo un par de minutos y luego retíralo con agua tibia; sin embargo ten en cuenta de no hacerlo si te acabas de afeitar ya que puede generar irritación.



Bicarbonato

El bicarbonato de sodio es otro de los remedios caseros ideales para aclarar las axilas, además de ser usado regularmente dentro de la industria cosmética debido a sus agentes alcalinizantes. Funciona perfecto para desmanchar áreas oscuras de la piel, debido a su capacidad de eliminar células muertas y atenuar las manchas, además que resulta un excelente aliado para tratar el mar olor en las axilas.

Para este remedio casero es tan sencillo como poner en un recipiente una cucharada de bicarbonato, junto con vinagre o limón, revuelves hasta que quede como una pasta, aplicas la mezcla sobre el área oscura y dejas actuar por alrededor de 30 minutos, luego lavas con agua tibia. Recuerda repetir este proceso a diario, notarás como con el paso de los días se disminuye el tono oscuro de las axilas.

Yogurt

Aunque no lo creas este rico alimento es un gran aliado para tratar problemas de manchas y axilas oscuras, por lo cual se recomienda como uno de los mejores remedios caseros para aclarar las axilas oscuras rápido. El yogurt contiene propiedades desinfectantes y refrescantes, además de que favorece a reducir la obstrucción de poros que en muchos casos son las causantes de la aparición de manchas oscuras. Preparar este remedio casero es muy sencillo, solo debes mezclar dos cucharadas de yogurt natural y medio jugo de un limón, lo pones sobre las axilas por unos 30 minutos y retiras con agua.

Vinagre de manzana

Esta sustancia liquida por años ha sido considerada como uno de los mejores remedios caseros, debido a sus maravillosas propiedades que aporta al organismo tanto interna como externamente. El vinagre de manzana es ideal para cuidar y sanar la piel, además de blanquearla ya que contiene propiaxilas oscurASedades aclarantes y desinfectantes. Este remedio casero es el mas sencillo de todos, solo debes limpiar tus axilas por las mañanas con un algodón empapado del vinagre y listo, notarás como en varias semanas el tono de tus axilas oscuras se ira disminuyendo.

Como ves son muchos los remedios caseros para aclarar las axilas oscuras en poco tiempo, a pesar de que muchos de estos se recomienden como efectivos es importante que tengas en cuenta que el resultado rápido de estos depende en gran medida de la constancia y dedicación, por lo cual no notarás la diferencia en unos cuantos días sino con el paso de las semanas.

Leave a Reply