¿Porque Snapchat es la red ideal para las mujeres?

snapLa privacidad es una de las claves fundamentales si vamos a usar cualquier tipo de red social, sobre todo para nosotras las mujeres, pues aunque muchos no lo acepten, la comunidad femenina es una de las más vulneradas en este entorno.

Debido a este problema que afecta a muchas, hoy hemos decidido traerte algunos consejos fundamentales para proteger nuestra privacidad en una de las redes que está en tendencia últimamente, sí les estoy hablando de Snapchat.

Esta red se caracteriza porque borra las publicaciones después de cierto tiempo, para ser exactos al cabo de 1 a 10 segundos, por ello es una de las favoritas de todas las chicas, pues además de ser muy divertida y contar con herramientas fabulosas, permite configurar la privacidad de la cuenta ¡Fantástico no!

Puedes encontrar más información en mundosnapchat.com/filtros-fotos-videos .



Pues bien, para configurar más la privacidad en esta red social puedes seguir estos consejos:

  1. Elige la opción de compartir tus publicaciones solo con la familia o tus amigos, hazlo dando clic sobre ‘ajustes’ y escoje la opción ‘quien puede..’ allí podrás elegir quienes pueden ver tus publicaciones.
  2. Piénsalo dos veces antes de aceptar solicitudes a extraños, pues ten en cuenta que una vez aceptado, hará parte de tu lista de amigos por ende tendrá acceso a ver tus publicaciones.
  3. Por último pero no menos importante, ten mucha precaución y piensa dos veces antes de subir cualquier publicación, aunque esta red borre tus publicaciones al cabo de un tiempo (segundos), eso no significa que cualquiera pueda tomar un pantallazo de ella rapidamente y hacer lo que quiera pues ya estará en su poder. Sin embargo la misma red, te enviará una notificación cada vez que ocurra algo como esto, aunque en realidad no podrás hacer nada.

Como ves a pesar de que una aplicación sea muy segura, no promete esto es su totalidad, por ende es muy importante que nosotras también tomemos nuestras precauciones, sin embargo esto no significa que Snapchat sea una red mala, por el contrario de entre todas las de su tipo es la mejor en cuanto a seguridad, sobre todo para nosotras las mujeres.

Leave a Reply