Por que viajar en crucero para tu luna de miel

El matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, es por esto que muchas se esmeran porque este día sea inolvidable pues como muchas dirían solo se vive en realidad una vez en la vida; con el ajetreo constante en la preparación de la recepción de la boda, el vestido, la decoración, el banquete y demás, se olvida un aspecto importante y es lo que viene después de la boda, sí, hablo de la luna de miel.  Sí aún no sabes que hacer para tu luna de miel o en su defecto estas buscando ideas para planificar, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.
En este post te contare porque razones es bueno tener como principal opción viajar en crucero para pasar tu luna de miel, te aseguro que luego iras corriendo a solicitar un tour de estos.

5 Razones para viajar en crucero para tu luna de miel

1. Quizá la primera y principal razón de porque se recomienda pasar el viaje de luna de miel viajando en un crucero, es porque es una experiencia totalmente diferente la cual no acostumbra a realizar la gran mayoría de personas, pues siempre optan por viajes en avión hacia ciertos destinos, mientras que si viajas en un crucero puedes tener varias cosas al tiempo como por ejemplo viajar y descansar como si estuvieses en un hotel al mismo tiempo.
2. Otro de las ventajas que puedes adquirir si viajas en crucero es que tienes la posibilidad de visitar muchos lugares del mundo estando en el mismo crucero, sin necesidad de estar empacando y desempacando tu equipaje, por lo que en realidad serán unas vacaciones increíbles, sobre todo para tu luna de miel, pues existen muchos cruceros con planes de tour realmente fascinantes como es el caso de Nemo Galapagos Island Cruises  que te lleva a las maravillosas islas galápagos, conocidas por ser el propio paraíso.
3. Dentro de las razones por las que muchos prefieren viajar en crucero durante la luna de miel, es que el crucero al ser tan grande cuenta con múltiples espacios que permite prestar variedad de servicios a sus tripulantes, los cuales se adaptan a diversos gustos. En el crucero puedes disfrutar de relajarte en el spa, realizar tus rutinas en el gimnasio, salir por unas copas y a bailar en los distintos bares, ir de shopping, disfrutar de un refrescante baño en las piscinas, apreciar los múltiples shows que ofrecen, entre otras cosas.
4. Viajar en crucero puede salir mucho más económico que hacerlo de otra manera, pues como dijimos anteriormente las agencias de viaje ofrecen paquetes dentro de los cuales no sólo se incluye el costo del viaje, sino también el alojamiento, comida y otros servicios, lo cual para muchos resulta más económico, aunque claramente los precios dependen del crucero y el tour que hayas elegido, pues hay algunos que son muy costosos.



5. Finalmente, la razón que algunos resaltan es que realizar un viaje en crucero es mucho más romántico pues se logra descansar, alejado del estrés y el caos,  de manera que pueden enfocarse más en ustedes, disfrutando de ese nuevo paso que dieron al unirse de por vida, pues como ya mencionamos el crucero incluye múltiples servicios y actividades para todos los gustos.

Leave a Reply