Pergolas para jardines

Actualmente las pérgolas son muy conocidas en el mundo mobiliario, estos elementos aportan un toque moderno, elegante y sofisticado, a aquellos espacios o zonas abiertas. Es importante conocer que, una pérgola es una estructura o armazón básicamente conformado por dos hileras paralelas de columnas o pilares, que soportan un techo en viga, correas transversales y un enrejado como cubierta. Las pergolas para jardín son la opción ideal para darle vida a estos espacios, si estás pensando en decorar tu jardín, una pérgola de madera con un diseño oriental sería una opción fantástica que aportaría belleza, estilo y un toque de antigüedad a ese espacio vacío. Sin duda alguna con una pérgola en tu jardín, podrás disfrutar de un espacio maravilloso y acogedor para compartir con tu familia y amigos.

A continuación te daremos algunos tips, que te servirán para decorar mejor este espacio:

  • La pérgola de tu jardín, debe adecuarse al estilo de tu casa lo ideal sería que buscaras asesoría, para que así se cree una armonía entre tu casa y tu jardín.
  • Es importante que definas para que quieres ese lugar, así será mucho más fácil cuando empieces con la decoración.
  • Un manera fabulosa de darle un toque mágico a tu jardín con pérgola, es usando laberintos de arbustos, caminos empedrados, estanques pequeño o incluso fuentes de agua.
  • Con las enredaderas podrás lograr un bello cobertizo natural, que ayudara a protegerte de los factores climáticos.
  • Decora con plantas y flores en el interior, darán un toque más natural y especial al lugar.
  • Cuelga algunos faroles o lámparas, te ayudaran a aportar un ambiente más acogedor y romántico.
  • Utiliza cojines de diferentes colores o alfombras, usa las que más te gusten.
  • Otro tip decorativo es poner en su interior una mesa con sillas de comedor para disfrutar de comidas y cenas al aire libre.

Mujeres Al Límite te recomienda algunas de estas ideas de pergolas para tu jardín.

pergola para jardin



pergola jardin

pergola-madera-columnas-faros

Leave a Reply