Peinados recogidos para una fiesta.

En el post de hoy, te traemos dos peinados recogidos para usar en una fiesta, son muy fáciles, elegantes y rápidos de hacer pues no necesitas mucha técnica para lograr un resultado fenomenal.

En canalfemenino.com/recogidos-faciles/ podrás encontrar un extenso repertorio de peinados super sencillos para cualquier ocasión, te encantará.

Peinados fáciles

Peinado #1

Para recrear este bello peinado, inicia  dividiendo el cabello en tres partes dos a los laterales del rostro y con el cabello restante, haz una pequeña donut como se muestra en la imagen y sujetala con una liga. Con cada mechón dividido haz una trenza, enrolla cada trenza alrededor del moño primero una y después la otra, no olvides sujetarla con un pasador para que no se suelte, y listo, así de fácil será peinarte para una fiesta.



Peinado #2

Este peinado además de ser muy fácil, es hermoso, tan sólo necesitas una donut. Para iniciar has una cola de caballo alta, pasa todo el cabello por la donut excepto un mechón, ahora separa en dos secciones el cabello que pasaste por la donut, toma dos secciones y la sección que dejaste por fuera y empieza a hacer una trenza con ellos, cuando termines la trenza enrollala sobre el moño y sujetala con un pasador y listo.

 

Leave a Reply