Peinados faciles que te sacaran de apuros.

Verte bien y hacerte fabulosos peinados ya no es un problema, con esta guía de peinados super fáciles podrás hacerlo en solo unos minutos, sin gastar dinero o teniendo que salir de casa. Estos peinados son ideales para cualquier chica, sin embargo para aquellas que no tienen mucho tiempo o habilidad con los peinados, les vendrá de maravilla puesto que son muy fáciles y ademas no necesitaremos usar el secador o las pinzas que maltratan mucho el cabello.  Atrévete y luce mas bella con estos cuatro peinados fáciles que te trae MujeresAllimite.

Peinados fáciles

Moño trenzado

Para recrear este bello peinado, inicia  dividiendo tu cabello en dos partes, luego haz un nudo o atalos entre sí más o menos a la altura de las orejas, envuelve los mechones alrededor del nudo que hiciste como una especie de un circulo, recuerda envolver en dirección contraria cada mechón, por último sujéta los mechones con pasadores y listo.

photogrid_1479665143151

Corona trenzada

Para iniciar con este fabuloso peinado, toma un mechón después del flequillo en el caso de que tengas y haz una trenza de lado, cuando hayas terminado la trenza pásala por detrás de tu cabeza como si fuera una corona pero solo hasta la mitad, para finalizar toma un mechón del otro lado y sujétalo con una goma a la trenza que hiciste y listo, así de fácil tendrás un peinado hermoso.

photogrid_1479666076687

Recogido elegante

Este peinado es muy fácil de hacer y en tan solo unos minutos lucirás super elegante para cualquier ocasión. Para iniciar toma una sección del cabello de arriba y con un peine, peinalo hacia arriba para crear un poco de volumen, luego realiza una coleta alta no muy suelta, pasa todo el cabello por un agujero y enrollalo sobre si mismo, esconde las puntas con un pasador y listo.

photogrid_1479669087183



Coleta trenzada

Este peinado es muy chic y hermoso a la vez, para iniciar haz una coleta baja un poco suelta, pasa tu cabello hacia dentro por el espacio que hay en la coleta y con el cabello que queda haz una trenza espiga o la que mas se te facilite, cuando finalices sujeta con una goma para que no se suelte y listo.

photogrid_1479738346474

Como ves hacerte peinados ahora es mucho mas fácil y rápido, ¿que te pareció el articulo? déjanos saber tu opinión en los comentarios, hasta pronto.

Leave a Reply