Oraciones a la virgen de Santa Marta para llamar el amor

El amor muchas veces es difícil de encontrar, sobre todo para aquellos que por cuestiones laborales no tienen tiempo o simplemente aquellos que no han tenido suerte de encontrarlo. Si estas en busca de ayuda Santa Marta puede ser tu auxilio, sobre todo en aquellos casos difíciles en los que las situaciones se salen de nuestras manos, pues sus oraciones son fuertes y muy poderosas.

A esta santa no solo puedes recurrir para casos sentimentales, ella también intercede por nosotros ante Dios; con su ayuda podemos agradecer y pedir cosas a él. Así que aquí te dejo dos oraciones que le puedes rezar a Santa Marta para atraer el amor a tu vida.

 

Oración para conseguir un amor

Oh santísima virgen Marta, por esta ofrenda que te haré, por este caramanchel que consumirás, por esta vela que te encenderé, por el algodón en el que fueron ungidos los santos óleos de nuestro padre celestial, te pido que me ayudes con la labor de poder remediar todas mis necesidades, me ayudes a solucionar mis miserias y que me ayudes a ponerle fin a todas mis dificultades.

Santa marta, para ti no existe ningún imposible, porque eres una mujer poderosa y fuerte te pido que por favor me concedas (haz la petición amorosa) debido a eso no puedo vivir en tranquilidad.

Te lo suplico, ante ti me inclino pidiendo clamor para esta ayuda. Te pido que atiendas mi suplica y que oigas mi devoción.

Amén.

 

  Oración para un caso amoroso difícil

Oh santa mía, mi santa marta, me inclino para pedir tu protección y tu misericordia.

 Pido tu amparo como muestra de mi afecto y de mí hacia ti.

Te ofrezco esta lumbre que encenderé siempre en tu honor.

Da consuelo a todas mis penas, por esa dicha que tuviste de poder gozar de haber hospedado a nuestro señor Jesús en tu hogar.

 Te pido que intercedas por mí y que intercedas por toda mi familia, que siempre logremos tener en nuestros corazones y nuestro señor Dios y que siempre veamos la solución a todas nuestras necesidades.

Yo te suplico que por favor tengas una misericordia infinita hacia nosotros y hacia el favor que pienso pedirte a continuación.

(En este momento debes hacer la petición de tu caso difícil)

Santa María te pido que me ayudes a vencer todas las dificultades amorosas que me asechan y me agobian

 Amén.

Fuente original

Leave a Reply