Milani amore matte lip créme, uno de los mejores del mercado.

Los labiales líquidos amore matte lip créme de la marca milani se han convertido en uno de los favoritos de muchas chicas y no es para menos pues este es uno de esos labiales que tienen las 3 B (Bueno, Bonito, Barato) ademas de ser muy accesibles para muchas personas ya que puedes conseguirlos en muchos lugares y países del mundo. Aunque para ser sincera no me esperaba menos de la marca Milani, ya que en su portafolio cuenta con fantásticos productos que la catalogan como una de las mejores marcas de maquillaje , además de ser conocida por no testear en animales y que sus fórmulas en la mayoría de sus productos son vegan.

Entre los productos más destacados de esta firma se encuentran la base milani conceal + perfect 2 -IN- 1, los milani  baked blush, los milani primer , setting spray y los inigualables amore matte lip créme de los cuales hablaremos en este post.

¿Que promete la marca con el Amore Matte Lip Créme ?

La marca nos dice que este es un labial líquido con acabado mate, que es de larga duración y muy buena cobertura; también nos menciona que su fórmula tiene en sus componentes una infusión de vitaminas A y C aportando hidratación a los labios. Promete una aplicación fantástica con un resultado de color fuerte y opaco gracias a su aplicador flexible que permite realizar trazos casi perfectos en tus labios.

 

Reseña del producto

 

Diseño del empaque

Para iniciar primero hablaremos sobre el empaque, el cual es una de las cosas que primero vemos en un producto. En cuanto a este tema no hay mucho que mencionar pues este es muy similar a la gran mayoría de labiales líquidos mate de otras marcas; su recipiente es en forma de tubo con bordes cuadrados y en tonalidad transparente lo cual se agradece ya que permite que podamos ver en si el color exacto del labial.

El material del empaque es muy resistente y de buen tamaño, trayendo 6 gramos de producto lo cual es bastante bueno teniendo en cuenta la relación calidad precio; en realidad lo que para mi lo que hace  ver bonito del diseño del empaque es la combinación del color de la tapa y las letras del empaque, las cuales son en color dorado.

Aplicador

El aplicador de este labial es igual al de los labiales líquidos convencionales, característicos por su forma redondeada. Sin embargo este se diferencia  en que el tamaño de la esponjilla del aplicador es un poco más grande que la de otros labiales de este tipo. Una de las grandes ventajas del aplicador del milani amore matte lip créme es sin lugar a dudas el tamaño de la esponjilla, la cual es un poco más grande de lo normal calificada como una de las mejores, ya que absorbe gran cantidad de producto  permitiendo pintarse los labios por completo con tan solo una pasada, ahorrando mas producto y tiempo al maquillarse.



Fórmula

La fórmula de estos labiales es muy comparable con otros labiales mate,  aunque su textura sea como tipo muss es decir un poco más densa. Esta consistencia hace que la sensación del labial sobre los labios no sea muy reseca, como si lo es la gran mayoría de labiales líquidos que secan en mate. Por el contrario son muy cómodos de llevar, también son muy pigmentados de manera que necesitas poco producto para tener unos labios perfectos, llevando tan solo una capa de labial sobre los labios.

Otra de las características a destacar es que se secan super rápido, dejando ese efecto mate e intransferible que buscas.

Duración

Sin lugar a dudas otra de las magníficas características del milani amore matte lip créme es su duración, pues a pesar de ser un labial economico es de larga duración y muy resistente. Claramente no diré que va a durar todo el dia el labial intacto porque sería una mentira, pero lo que sí puedo decirte es que ni el labial  más costoso del mundo dura todo el día a menos de que en ese transcurso de tiempo no hayas comido ni bebido nada. El labial resiste muy bien todo tipo de bebidas, sin embargo con comidas grasosas empieza a desgastarse en medio de los labios, algo normal en los labiales de este tipo, lo mejor de todo es que el desgaste de este es muy bonito ya que no empieza a descascararse como algunos.

Variedad de tonos

Estos labiales cuando recién fueron lanzados contaban con pocas tonalidades en su repertorio que en su mayoría eran tonos vibrantes. Actualmente podemos ver que la marca amplío su familia de labiales líquidos mate, trayendo consigo un arsenal de 31 tonos con colores para todos los gustos. Dentro de los 31 tonos podemos apreciar tonos nudes, cafés, vinos, rosados, fucsias, naranja, violeta, morados e incluso un color negro.

Los labiales vienen  con el nombre y color de tono en la parte inferior del frasco, siendo muy útil ya que es menos probable de que se le borre el nombre. En definitiva no por nada este labial es otro de los favoritos de las amantes del maquillaje, pues hay muchas opciones entre las cuales elegir.

Precio

Para finalizar otra de las características que hacen de este producto el ideal es su precio, así es; este producto en sí es muy económico puedes encontrarlo desde los 6 hasta los 8 dólares, algo realmente económico en comparación con otros productos  de la misma calidad de este. No podemos negar que para ser un producto tan barato es muy bueno, pues su relación calidad precio es una de las mejores del mercado.

Sí ya has probado este labial liquido mate de milani no dudes en dejarnos tu opinión en la sección de los comentarios, estaremos encantadas de conocer tu experiencia.

Leave a Reply