Maquillaje para novia de dia o noche

El maquillaje para  una novia es tan importante como el vestido, si la boda es durante el día el maquillaje debe ser un poco mas natural y fresco para que contraste y cree una armonía con su entorno, si la boda es durante la noche puedes optar por un maquillaje mas intenso, puedes usar el mismo maquillaje de día pero intensificando ciertas zonas, agregando mucho brillo para que luzcas perfecta en las fotos.

En Maquillaje para novias podrás encontrar muchas mas opciones que podrás usar en este día.

Maquillaje para novia de día

Este maquillaje debe ser muy natural, la idea es que luzcas fresca, con un maquillaje discreto, pero que aun así te veas bella. A continuación recrearemos en unos simples pasos este bello maquillaje de novia para el día.



Antes de iniciar con el maquillaje debemos tener nuestro rostro totalmente limpio e hidratado, para Maquillaje de novia de diahidratarlo podemos usar una crema, una prebase o un primer esto ayudará a que el maquillaje nos dure más.

  1. Aplica una base de larga duración pero que no sea muy pesada, difuminala muy bien hasta el cuello, las orejas y el inicio del cabello.
  2. Cubre tus ojeras con un corrector y luego sella el maquillaje con polvos traslúcidos, para que dure mucho más.
  3. Maquilla tus cejas como de costumbre, no olvides tomarte tu tiempo en este paso, ya que las cejas juegan un papel fundamental en nuestro rostro.
  4. Para el maquillaje de ojos aplica una prebase de sombras, con  una brocha de difuminar aplica como color de transición un tono “cafe medio” y difuminalo muy bien. Luego con una brocha plana aplica sobre todo el párpado móvil un tono “café pardo” recuerda difuminar la bordes para que quede más pulido el maquillaje, ilumina el hueso debajo de la ceja y el lagrimal  con un tono “beige” o “hueso”.
  5. Usa un poco del tono “café pardo” sobre el borde del párpado inferior y delinea la linea de agua inferior con un tono beige, este a su vez ayudará a que el ojo se vea mas abierto.
  6. Aplica máscara de pestañas para darle más vida a tus ojos o  si lo prefieres puedes usar pestañas postizas, aunque recomiendo que sean naturales para que no dramaticen mucho la mirada.
  7. Por ultimo dale mas vida a tu rostro realiza el perfilado, aplica un poco de rubor sobre las mejillas e ilumina sutilmente la parte alta de los pómulos y el tabique de la nariz.
  8. Para tus labios delinealos y usa un tono “nude” o también puedes usar encima un gloss en tono “natural”.

Maquillaje de noche 

Maquillaje de novia de nocheEl maquillaje para novia de noche, debe ser mucho mas brillante e intenso como el que vemos en la fotografía, aunque puedes usar el look anterior solo tendrías que intensificar los colores y listo.

  1. Para este maquillaje la rutina del rostro no cambia en lo absoluto, sigue siendo la misma del anterior maquillaje.
  2. Para los ojos intensificaremos un poco mas los tonos, aplica sombras brillantes o glitter sobre el párpado móvil, y dale profundidad a la mirada con un toque de negro.
  3. Delinea el borde inferior del ojo con sombra negra y plata levemente difuminada, recuerda delinear todo el párpado con un delineado negro no muy grueso.
  4. Usa mas capas de rimel o unas pestañas postizas bien dramáticas para darle mas volumen a las pestañas.
  5. Delinea la linea de agua superior con lápiz negro y la linea de agua inferior con un tono beige.
  6. Por ultimo, en este maquillaje puedes usar mas iluminador, marcar más el contorno y para los labios puedes optar por tonos naturales o si lo deseas usa tonos mas intensos.

Leave a Reply