Maquillate como vampira en 10 pasos.

Hola chicas, hoy les estaré dejando esta opción de maquillaje para halloween muy fácil de realizar.

Pasos para maquillaje de vampira

maquillaje de halloween

1. Para iniciar con el maquillaje, lo primero que debes hacer es hidratar tu rostro, puedes usar una prebase o una crema hidratante.

2. Aplica una base de maquillaje que tenga un tono pálido o puedes usar pintura blanca para el rostro, difuminala muy bien.

3. Sella muy bien el paso anterior con polvos traslúcidos o talco de bebé, la idea es sellarlo con un producto que no aporte color.

4. Maquíllate las cejas como  de costumbre.

5. En este paso se creará en el rostro un efecto como si nunca hubiéras dormido, con una brocha de difuminar utiliza dos sombras una con subtono café y otra en color vino. Mezcla ambas sombras y aplicalas sobre la zona de las ojeras o puedes usarla por toda la zona en la que aplicas el corrector, recuerda que puedes darle la intesidad de color y efecto que quieras, si deseas  intensificar más el color puedes usar una sombra en tono magenta.



6. Contornea el rostro como lo haces normalmente, pero en este caso utiliza una sombra gris.

7. Para ojos aplica una sombra gris en la cuenca y con una brocha difuminala muy bien, reali bnza un cat eye o el delineado que prefieras con delineador negro, delinea la línea de agua de abajo con lápiz negro y sellalo con sombra negra.

8. Encrespa tu pestañas, aplica rímel y  usa pestañas postizas.

9. Para darle mas realismo al  maquillaje haz venitas en la zona de las ojeras utilizando sombra café, morada y azul recuerda no hacerlas muy  marcadas, si deseas puedes crear otras venas en la zona de la frente con pintura roja, sella las venas que hiciste con polvo traslúcido, así no se notarán mucho y  se verán más reales.

10. Por último usa un labial oscuro, puedes usar negro o  simplemente el color que desees.

Leave a Reply