Los mejores cortes de moda para dama

cortes de cabello de modaActualmente hemos visto estos cortes de moda en Modacortesdepelo.com un sin fin de opciones de cortes de cabello para dama, que están en tendencia para esta temporada. En el mundo de la peluquería existen cortes para todo tipo de cabello, rostro y personalidades, puedes optar  por llevar el cabello largo, medio o corto y combinarlo con algunos de los cortes que encontrarás en este articulo, de seguro que con estas ideas podrás definir entre los distintos cortes de dama el ideal para ti.

A continuación te daremos algunas ideas  de Modacortesdepelo.com  que te serviran como guia, para elegir más fácil que corte de pelo llevarás esta temporada.

Corte Pixxie 

El corte pixxie  es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir un poco más jóvenes, este corte se usa de muchas maneras, es característico por llevar el cabello de los lados y de la nuca muy cortos, además también puedes optar por llevarlo en la parte de adelante corta o con un flequillo largo con corte asimétrico.

Long Shag

corte long shagEl Long Shag es un corte clásico, se caracteriza por llevar el cabello cortado a capas en diferentes alturas, es ideal para todo tipo de cabello con este corte aportas contorno al rostro, además logras un look más juvenil y fresco.

Corte con Flequilo

El corte con flequillo es otro de los cortes de moda en esta temporada, muchas chicas usan con su melena el flequillo de lado, un flequillo largo y recto o un flequillo desfilado lateral maxilargo que va por debajo de las cejas. Este look es ideal para verte más juvenil y darle un poco de longitud a tu rostro.

Corte Punk

corte punkEste corte se caracteriza por llevar rapado los dos laterales de la cabeza y la parte de arriba más larga, peinada hacia adelante y cortado con navaja. Además de ser usado corto también muchas chicas lo llevan con cabello largo medio, te hará lucir más elegante y atrevida.



Corte Swag

Este es uno de los cortes de dama que últimamente ha tomado gran fuerza en el mundo de la moda, ya que aporta mucha naturalidad y frescura al rostro. Se caracteriza por llevar un flequillo tupido desaliñado con capas largas degradadas, es ideal para rostros ovalados y cabellos con ondas naturales.

Corte Midi

corte midiEl corte Midi tiene muchas variables, pero el midi perfecto se lleva con el cabello recto a la altura de los hombros o del mentón, con una ligera progresión hacia delante y las puntas texturizadas. Este corte de pelo ayudará a suavizar tus rasgos.

Corte garzon u hongo

El corte de pelo garzón es un corte casual, sutil y muy femenino que nunca pasará de moda, esta técnica consiste en  cortar el cabello en capas con tijera, desde la parte delantera de la cabeza, la coronilla y la parte superior trasera; le queda muy bien a cualquier tipo de cabello.

Corte Bob 

Este corte también es conocido como ¾ , se caracteriza  por llevar el largo del cabello hasta la barbilla  y sus contornos muy definidos, sin embargo existen diferentes versiones de este corte. El corte bob ayuda a aportar volumen y es ideal para cualquier tipo de cabello.

Leave a Reply