Las mejores sillas de coche para bebés

Los coches o sillas para bebe son sin duda una herramienta que toda madre de un bebe debería tener, ya que este brinda  comodidad no solo al recién nacido si no también a la madre, en este  orden de ideas, es indispensable realizar un análisis e identificar muy bien las características de las sillas de paseo para bebé, ya  que  como se dijo anteriormente este repercutirá positivamente en la salud de las dos personas.

A continuación te  presento una pequeña  lista  con las mejores  sillas de paseo para bebés:

  • Emotion 3.0 Babyhome, es una de las mejores sillas de paseo ya que es muy fácil de llevarla  con una sola mano, gracias a que tiene el manillar continuo, además cuenta con una capota, apoyabrazos mosquitera, entre otros. Esta es una de las sillas que más soporta peso 25 kg, sin embargo si buscas una con barra delantera está no sería tu opción ideal.

  • Babyzen Yoyo, este tipo de coche o silla para bebé es muy práctico y versátil puedes usarlo tanto para recién nacidos como para bebés un poco más grandes, cuenta con un diseño muy elegante, es ligero y compacto, sus ruedas tienen suspensión y al igual que el diseño anterior, esté tampoco tiene barra delantera, esta silla es ideal para llevar de viaje ya que ocupa poco espacio gracias a su diseño de plegado.

  • Tre9 Pali, esta silla es muy ligera, práctica y muy manejable, incluye asa de transporte, plástico para la lluvia, además permite recogerse ocupando de esta manera poco espacio y al momento de plegarse es muy sencillo, facilitando esta tarea. Es una de las más preferida por las mamás, debido a que cuenta con barra de protección que permite mayor seguridad al momento de pasear a los bebés.



 


  • Sillas a contramarcha: Dentro  de las sillas de paseo o coches para bebés, también se encuentran las sillas a contramarcha, que generalmente  se usan para equipar un auto con un puesto cómodo y seguro para  su bebé. Las  sillas a contramarcha  se están popularizando en España y  otros países, ya  que  este  tipo de sillas proporcionan mayor seguridad a los bebés durante los desplazamientos  en automóviles.

sillas a contramarcha

 

Leave a Reply