Las mejores flores para ramos de novias.

En este articulo estaremos hablando de las flores que mas se utilizan para ramos de novia, cabe resaltar que las bodas son uno de los momentos mas importantes y especiales de una pareja, pues es ese momento en el que deciden tener la bendición de Dios para sellar su amor y unir sus vidas para toda la vida. Dentro del ritual de la boda se acostumbra que la novia lleve en sus manos un ramo de flores, para representar la hermosura, delicadeza y pureza de la mujer, a continuación te contare cuales son las mejores flores para un ramo de novias.

Ramo de Calas

Una opción muy típica para ramos de novias son las famosas flores Calas, estas flores por lo general se usan para elaborar dos tipos de ramos, con flores grandes y  con flores pequeñas. En los ramos con flores calas grandes, el tallo se deja aproximadamente de un metro de largo, pues una característica principal de estas es su tallo grande; estas flores son ideales para llevar el ramo a lo largo de tu brazo, este diseño es muy sobrio y elegante si es lo que buscas.

Las flores calas pequeñas también son una excelente opción, si buscas un ramo con diseño redondo o en cascada, pues se prestan para combinar con flores de distintos tamaños, por lo general las calas pequeñas tienen peculiares colores en degrade en su interior como purpura, rosa y demás, lo cual hacen de ellas una excelente opción para incluir dentro de tu ramo de novias.

Ramo de Peonias

Las peonias son otras de las flores que se usan muy a menudo en ramos de novias, y no es para menos pues estas flores son tan delicadas y dulces. Gracias a su variedad en tonos blancos y rosas crean un contraste bastante femenino y romántico, lo cual las hacen ideales para una boda. Estas flores se importan de países como España, Holanda, Israel, entre otros; su precio depende de la época en la cual se compro, pues por lo general el precio varia pues estas se dan en distintos países según las estaciones.



El tamaño y el color de las peonias deriva del lugar donde se cosecho, las hay blancas, rosas, fucsias, con pétalos rojos y rosas, así mismo el tamaño también varia pues las hay grandes, mediana y pequeñas.

Ramo de Rosas

Las rosas son un aliado indispensable para hacer ramos, bien sea de novias, para eventos o incluso presentes. Esta flor es la mas recomendada o apetecida pues ofrecen una extensa variedad en colores y tamaños, lo cual la hace perfecta pues los ramos pueden personalizarse fácilmente al gusto de la novia. Así mismo son muy recomendadas gracias a que son bastantes resistentes, pues pueden mantenerse sin agua y aun así verse muy bien.

Como dijimos anteriormente las rosas tienen variedad de colores como: blanco, rojo, rosa, fucsia, lavanda, entre otros. Estas flores son perfectas para los ramos de novia, pues se pueden utilizar en un solo ramo o si prefieres añadir algunas en otros diseños de ramos, el cual les dará el toque perfecto.

Leave a Reply