Las mejores aplicaciones de citas online.

Ahora es muy popular conocer chicos por medio de internet, es decir por sitios de citas online. Si estas interesada en buscar una web o en su defecto aplicación de coqueteo o citas online, estas en el articulo indicado, hoy te traemos tres de los sitios mas populares para conseguir citas por internet, aunque si deseas conocer mas sitios puedes visitar  reviewdapps.com/flirt/ 

Top aplicaciones de citas online

Según un sondeo reciente, las aplicaciones mas populares para conocer gente son:

  • Badoo, una de las mas recomendadas para encontrar a tu chico ideal, pues esta cuenta con la opción de elegir o por el contrario descartar propuestas si no te interesan. Puedes enviar mensajes, subir fotos, vídeos, enviar y recibir solicitudes de amistad y mucho más.

  • Tinder, por otro lado esta ésta app de coqueto preferida por los usuarios, es más muchos aseguran haber encontrado el amor por este medio. La aplicación ofrece la opción de “descartar” o “me gusta”, es decir que si dos personas se agradan, la app autoriza el inicio de chat, ¡fantástico no crees! así evitarás malas experiencias. Lo único malo de esta red es que solo puedes subir seis fotos, nada más, así que busca las que atraigan más la atención de los chicos.

  • Muapp, es otras de las que se unen a este listado, aunque lo que llama mucho la atención de esta aplicación es que es la primera de este tipo creada por mujeres, por ende su dinámica está diseñada con preferencia hacia nosotras. Su funcionamiento es similar a Tinder, aunque tiene una particularidad y es que las usuarias deciden de entre los candidatos quiénes entran en una especie de “vitrina” por lo que si ellos no son aceptados, no pueden entrar en el “juego”.

Leave a Reply