La luna y los signos zodiacales

la luna y los signos zodiacalesSegún la astrología la Luna es un cuerpo celeste que rige nuestra vida emocional y es un factor muy importante dentro del horóscopo, ya que ella transita por todos los signos cada mes,  pero alguna vez te has preguntado  Qué pasa cuando la luna está en tu signo  , para conocer un poco mas sobre el tema sigue leyendo este articulo.

Aries

La luna en aries, es la impulsiva y aventurera. Aries hace parte del elemento fuego, las personas de este signo son directas, impulsivas, espontaneas y apasionadas. Cuando la luna entra en aries es ideal para lograr ser independientes, hacer reclamos o incluso denuncias, participar en competencias y realizar cambios, ademas la luna en tauro ayuda a sanar enfermedades  en los ojos, cerebro, cráneo y nariz.

Tauro

La luna en tauro, es la de la sensualidad y posesión. Tauro hace parte del elemento tierra, las personas de este signo son cariñosas, comprometidas, reservadas y un poco posesivas. Cuando la luna entra en tauro es ideal para cortarse el cabello,  iniciar dietas, tratamiento o algun empleo y sembrar, ademas la luna en tauro ayuda a sanar enfermedades  en la tiroides, dientes, amígdalas y orejas.

Géminis

La luna en géminis, es la del intelecto. Géminis hace parte del elemento aire, las personas de este signo son inteligentes, lógicas y curiosas. Cuando la luna entra en géminis es ideal para realizar labores manuales, iniciar estudios, despertar tu lado curioso e integrarse a grupos, ademas la luna en géminis ayuda a sanar enfermedades  en los bronquios, hombros, brazos y manos.

Cáncer

La luna en cáncer, es la intuitiva y materna. Cáncer hace parte del elemento agua, las personas de este signo son sensibles, muy emotivas, susceptibles,  protectores y maternales. Cuando la luna entra en cáncer es ideal para agudizar tu sensibilidad, la intuicion, capacidad psíquica,  sentido de familia y del hogar, pedir favores o solicitar prestamos, ademas la luna en cáncer ayuda a sanar enfermedades  en el pecho, hígado y riñones.

Leo

La luna en leo, es la de lo exorbitante y la exageración. Leo hace parte del elemento fuego, las personas de este signo son alegres, generosas, cálidas y muy nobles. Cuando la luna entra en leo es ideal para ser creativos, lideres,  tratar asuntos personales de poder y prestigio, inaugurar eventos, montar exposiciones de artes u obras de teatro, ademas la luna en leo  ayuda a sanar enfermedades  del sistema circulatorio y la zona lumbar

Virgo

La luna en virgo, es la del detalle y orden. Virgo hace parte del elemento tierra, las personas de este signo son criticas, analíticas, serviciales y detallistas. Cuando la luna entra en virgo es ideal para realizar labores de servicio, dedicar tiempo, organizar, realizar limpiezas, ademas la luna en virgo  ayuda a sanar enfermedades  en el aparato digestivo.

Libra

La luna en libra, es la de la elegancia y la sociedad. Libra hace parte del elemento aire, las personas de este signo  son  indecisas, pasivas, objetivas, imparciales y sociables. Cuando la luna entra en libra es ideal para relacionarse, decorar, comprar cosas para el hogar o visitar lugares hermosos, ademas la luna en escorpio  ayuda a sanar enfermedades en los riñones y vejiga.



Escorpio

La luna en sagitario, es la de la fuerza psíquica y la intuicion. Escorpio hace parte del elemento agua, las personas de este signo  son  leales, un poco rencorosos alegres, intuitivos y  seductores. Cuando la luna entra en sagitario es ideal para descubrir cosas, hacer investigaciones, entender le porque de las cosas y encuentros sexuales, ademas la luna en escorpio  ayuda a sanar enfermedades o molestias en las zonas genitales.

Sagitario

La luna en sagitario, es la de los viajes y el idealismo. Sagitario hace parte del elemento fuego, las personas de este signo  son  alegres, entusiastas,optimistas y de convicciones filosóficas propias. Cuando la luna entra en sagitario es ideal para organizarse, recuperar tiempo perdido y ser mas prudentes, ademas la luna en capricornio  ayuda a sanar huesos y articulaciones.

Capricornio

La luna en capricornio, es la de la disciplina y seriedad. Capricornio hace parte del elemento tierra, las personas de este signo  son  equilibradas, responsables, practicas, cautelosas y difíciles de conmover. Cuando la luna entra en capricornio es ideal para aventurar y realizar deporte,  ademas la luna en capricornio  ayuda a sanar muslos y venas.

Acuario

La luna en acuario, es la de proyección al futuro, creatividad y ayuda. Acuario hace parte del elemento aire, las personas de este signo  son altruistas, sensibles, independientes, imprevisibles, amigables y les molesta las limitaciones. Cuando la luna entra en acuario es ideal para salir de la rutina, probar cosas nuevas, ser mas humanitarios, originales, creativos, excéntricos e independientes, ademas la luna en piscis ayuda a sanar venas y pantorrillas. Esta luna es ideal para buscar armonía.

Piscis

La luna en piscis , es la del servicio y ayuda. Piscis hace parte del elemento agua, las personas de piscis son sensibles, influenciables, soñadoras y muy compasivas. Cuando la luna entra en el signo piscis somos mas susceptibles a las emociones, somos mas románticos, sentimentales, compasivos, impresionables y soñadores, ademas la luna en piscis ayuda a sanar los pies, incluyendo sus dedos. Esta luna es ideal para atraer nuevas relaciones.

Fuente >> http://www.todoesoterismo.com/

Leave a Reply