Kylie Jenner, una de las socialités más populares en Hollywood.

Kylie Kristen Jenner, es una modelo, empresaria y diseñadora estadounidense, su salto a la fama se dió en el reality de la familia Kardashian conocido por “Keeping Up with the Kardashians”. Es la hermana menor del clan Kardashian, su padre es  el ex-atleta Bruce Jenner y su madre es la empresaria  Kris Jenner.

Culminó sus estudios escolares en casa y luego inicio el ciclo superior, del cual obtuvo título en administración de empresas. Kiley cuando era más pequeña no se caracterizaba mucho por su singular belleza, como era el caso de sus hermanas, pero con el paso del tiempo fue creciendo y sus rasgos fueron cambiando, convirtiéndola en una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Sin embargo este hecho ha llamado mucho la atención, pues es el cambio físico que ha tenido en pocos años ha sido inexplicable, aunque ella asegura no haberse sometido a cirugías estéticas su rostro y cuerpo hablan por sí solos, pues no es normal estos cambios físicos en tan corto tiempo.

A tan corta edad, Kylie ya cuenta con su propia línea de maquillaje, por cierto muy popular entre el mundo de la belleza. Tanto ha sido el éxito de su marca, que cada colección que saca se agota en tan solo horas y no solo eso pues Kylie también cuenta con una tienda de ropa junto con su hermana Kendall, que como era de esperarse también es muy exitosa.

Kylie sin lugar a dudas no solo es una mujer bella, sino también muy emprendedora pues claramente lo ha demostrado, por ende se le ha catalogado como una de las jóvenes de Hollywood con más dinero en sus cuentas bancarias.

Fuente:  tecache.cl/lisandra-silva/

Leave a Reply