Inneov densilogy, un excelente aliado para la caída del cabello.

Innéov Densilogy es un suplemento alimenticio para el cabello muy reconocido, pues día a día trabaja por la salud de tu pelo desde el interior hasta las puntas, aportándole mas fuerza y largo, pues estimula el crecimiento de este. Además evita la caída del cabello o alopecia como también se le conoce, gracias a que su formula hace que las fibras capilares se fijen con más fuerza al cuero cabelludo. También asegura que tendrás hasta un 70% más del grosor de tu cabello, prometiendo una melena mas fuerte y sana. Encuentra mas información del producto en  Comprar Innéov densilogy – Farmacia Olmos .

Este producto contiene una serie de ingredientes activos que hacen de este el suplemento alimenticio ideal para combatir la caída del cabello, ellos son: zinc, omega 3, vitamina D3 y taurina.

El zinc es un mineral muy importante para el cabello, pues ayuda a que el crezca más, estimula la producción de proteínas como la queratina, creatina y colágeno, además de que fortalecen la fibra capilar esencial para la salud de tu pelo.

El omega 3 es otro de los componentes de este complemento alimenticio, estos ácidos grasos son esenciales para nuestro cuerpo. Sin embargo la única forma de proveerlos es a través de una dieta, pues nuestro cuerpo no lo hace, este grupo de ácidos grasos se encuentran en alimentos como el pescado, semillas, aceites y algunas frutas.



El suplemento incluye ALA (ácido α-linolénico), EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que ayudan a combatir los problemas del cabello como la resequedad, caspa, caída del cabello y falta de circulación sanguínea.

Por otro lado, la vitamina D3 es esencial para nuestro cuerpo y que no encontramos en la mayoría de alimentos, por eso es un indispensable en nuestra dieta, ya que contiene calcio el cual en un nivel regulado evita la caída del cabello.

En caso de los hombres este suplemento contiene un principio activo diferente al de las mujeres, así es contiene taurina un aminoácido sulfurado que previene el estrechamiento del folículo capilar, haciendo que este crezca más fuerte y sano.

Si estas interesado en este fantástico suplemento ¡pídelo ya! aprovecha pues tienen descuentos fabulosos, además hay envíos a todo el mundo, incluso los hispanos en Inglaterra tienen promo especial para ellos Españoles en inglaterra. – El Blog de Farmacia Olmos  .

Leave a Reply