Frases bonitas para dedicar a una amiga en su día.

Muchas veces expresar lo que sentimos no es fácil, sobre todo cuando se acerca la fecha de cumpleaños de nuestros amigos, aquellas personas que sin ser de nuestra sangre se convierten en parte de nuestra familia.  En un día tan especial como ese un regalo no basta para dar alegría a esa persona especial, por ello muchos optan por dar mensajes o frases de cumpleaños que expresan sus sentimientos y cariño hacia esa persona, lo cual hace el detalle aun mas especial. A continuación te daré algunas ideas de frases de cumpleaños bonitas para una amiga , espero les guste.

Frases de cumpleaños para una amiga

  • ¡Amiga! los años no han podido contigo, si no todo lo contrario, los años te han hecho madurar, haciéndote mejor persona, más bella y más humilde. Gracias por existir, felicidades en tu día.
  • Pienso en amistad y te imagino a ti, porque tú has hecho que creyera en la palabra amor de amigos, porque tú has hecho que la vida me ilusionara. Querida, te deseo el mejor cumpleaños que jamás hayas pasado, te quiero.
  • Me hace ser muy feliz el sentirme compañera tuya, incluso me atrevo a decir que siento que soy tu mejor amiga, sea o no así, feliz seguirás haciéndome siempre, en las buenas y sobre todo en las malas. Muchas felicidades amiga, te deseo mil bendiciones ¡Te quiero mucho!
  • Que bonito poder escribirte, porque recuerdo que desde pequeñas ya eramos inseparables y me emociona pensar que siempre voy a poder seguir disfrutando de ti querida amiga ¡Felicidades!.
  • Tal vez esté lejos y no pueda abrazarte pero siempre te tengo presente en mi mente y mi corazón. Espero que célebres un glorioso cumpleaños y que Dios te colme de bendiciones y su protección. ¡Feliz cumpleaños, mi buena amiga! un abrazo desde la distancia.
  • Sabes que soy muy perezosa y que por muy pocas personas sería capaz de hacer un poco, pero si es verdad que por tu cariño y tu amistad sería capaz de contar la arena de una playa, la más grande y volver a revisar para confirmar que no me he equivocado. Amor de amiga, amor de hermana ¡Feliz cumpleaños!

Si aún no te has convencido con algunas de estas frases, puedes usar algunas de las imágenes con frases de felicitación  que te mostraremos a continuación.

Imágenes con frases de Feliz cumpleaños para una amiga

 

Leave a Reply