Extensiones de pestañas, todo lo que debes saber.

Unas pestañas largas, abundantes y curvas, es el sueño de toda mujer hoy en día. Y no es para menos, pues a diario se ven a múltiples celebridades lucir unas pestañas así.  Si bien algunas de ellas pueden tener naturalmente pestañas hermosas, pero otras no cuentan con la misma suerte, por ende recurren a ayudas extras que pueden lograr momentáneamente ese resultado como lo es las pestañas postizas.

Esta tendencia ha llevado a que el mundo de la belleza se revolucione, innovando a menudo para traer al público femenino diversos tipos de procedimientos estéticos que van desde inyecciones de labios, micropigmentación de cejas y muchas más. Sin embargo, existe un proceso particular que ayuda a lograr una mirada despierta y cautivadora por varios meses, les hablo de las extensiones de pestañas.

¿Que son las extensiones de pestañas?

Estas extensiones son hechas de cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen individuales, es decir sueltos. Tienen diferentes texturas, formas y tamaños, por lo que hay una para cada gusto.

Lo mejor de todo es que a diferencia de las pestañas postizas, las extensiones de pestañas dejan un aspecto natural y son muy resistentes, ya que vienen pegadas directamente a tus pestañas naturales. Esa característica permite que te puedas meterte a la piscina, al mar hasta incluso usar lentes de contacto o de sol con ellas, sin preocuparte de molestias o de que se te caiga a pestaña.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

La aplicación de estas extensiones es muy sencillo, ya que solo toma alrededor de dos horas su aplicación puede realizarse tanto en hombres como en mujeres, eso si deben ser mayores de edad. Básicamente lo que los expertos hacen es poner un adhesivo en la parte inferior del parpado que permita separar las pestañas de arriba y las de abajo.



Acto seguido se aplica pegante en la raíz de la extensión de pestaña y se pega a la pestaña natural, no te preocupes que este proceso no genera ningún dolor.

¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

Este proceso tiene un tiempo de duración de 4 a 5 meses, aunque se recomienda retocar cada 2 o 3 semanas, pues como todos sabemos las pestañas crecen. Una vez cumplido el tiempo máximo de uso se retiran las extensiones y se aplican un set de extensiones nuevo. Para prolongar los resultados del tratamiento se recomienda aplicar solamente rímeles a base de agua sobre las pestañas, nunca usar los que sean difíciles de retirar como los a prueba de agua.

Por último, es importante que si te vas a realizar este tipo de procedimiento lo hagas en un lugar certificado y de calidad con personal experto. Ya que vas a hacer uso de un proceso que de una u otra forma tiene  contacto con tus ojos, una de las partes más delicadas del cuerpo. Así mismo verificar que los productos que usen en el sitio sean de calidad y los adecuados para su fin, pues de ello depende el resultado de las extensiones y también el cuidado de tu salud, ya que no vale la pena arriesgarla por un procedimiento estético.

Si buscas mas información sobre las extensiones de pestañas y los productos que se usan para este procedimiento puedes ingresar a esta web .

Leave a Reply