Estas han sido las modelos de Victoria’s Secret más bellas.

Sin duda alguna las modelos de las pasarelas de Victoria’s Secret son de las mujeres mas bellas del mundo, estos ángeles como las llaman han dejo huella en cada pasarela, robándose las miradas y suspiros de muchos. Por eso hoy te traemos un pequeño listado con los ángeles más bellos y despampanantes que han pasado por la pasarela de Victoria’s Secret.

1 . Candice Swanepoel

Esta modelo sudafricana sin duda, para muchos ha sido de los ángeles más bellos que ha pasado por Victoria’s Secret, pues cautivo a todos con su melena rubia y ojos azules, además de su despampanante cuerpo. Inicio en esta compañía en el año 2010, aumentando su popularidad en el mundo del modelaje, en el 2013 tuvo el privilegio de portar el famoso Fantasy Bra  en ese año el “Royal Fantasy Bra” el mas caro de toda la colección hasta ahora.

 

2 . Miranda Kerr

Esta belleza australiana inicio su carrera en el modelaje desde muy joven aunque participó en muchos desfiles y fue la imagen oficial de varias marcas, solo hasta el año 2007 se convierte oficialmente en uno de los ángeles de Victoria Secret’s. En el 2011 tuvo el honor de portar el fantasy bra avalado en $2.5 millones de dólares, a pesar de su éxito en la compañía decide abandonarla en el 2013.

 

3. Stephanie Seymour

Esta modelo es otra de las caras que pasaron por esta compañía, es más ella abrió el primer Victoria’s Secret Fashion Show a mediados de los 80 y 90, aunque en ese entonces la compañía utilizaba era catálogos.  Es  muy recordada por ser una de las modelos más bellas y famosas de la historia del modelaje.

Fuente: celhow.com/famosos/

Leave a Reply