El Hombre mas guapo del mundo

el hombre mas guapo del mundoCuando nos hablan de hombres guapos se nos viene a la mente deportistas, actores y modelos, con un rostro inimaginable, cuerpos gloriosos, mirada encantadora y con apariencia muy sexy. A las mujeres no solo les encantan los hombres románticos, que huelan rico, vistan bien, sino también que tengan un rostro bello y porque no! buen cuerpo.

Para que un hombre sea considerado el hombre más guapo del mundo , debe cumplir con una serie de características con respecto a su rostro y cuerpo, si bien sabemos que no existe el hombre perfecto o mujer perfecta, aunque hay algunos que se acercan a serlo.

Este hombre debe tener un rostro asimétrico, nariz delgada y recta con puente alto, pómulos bien marcados, orejas asimétricas, ojos grandes y expresivos, acompañados de una mirada encantadora. Por otra parte es muy importante que tenga hermosa sonrisa, dentadura bien cuidada, labios jugositos y mentón amplio.

No solo el rostro es importante para ser el hombre más guapo del mundo, el cuerpo también juega un papel importante. Este tipo de hombre debe tener un cuerpo musculoso y bien marcado, a parte de lucir un espectacular bronceado( aunque esto no es tan relevante) y tener apariencia muy varonil.

Actualmente Omar Borkan Al Gala, modelo y actor árabe de 23 años es el dueño de este titulo, se dio a conocer al mundo porque supuestamente había sido expulsado de su país por ser muy guapo, sin embargo él en una entrevista aclaro que no fue así, sino que simplemente le llamaron la atención por realizar “bailes inapropiados” durante un festival.

el hombre mas guapo del mundo



Este bello hombre no es el único dentro del grupo de los hombres mas guapos del mundo, otros personajes hacen parte de este grupo como:

Chris Hemsworth actor australiano, conocido por interpretar el personaje de Thor, ha sido catalogado como el actor mas sexy, no solo por su rostro angelical sino también por su escultural cuerpo.

chris

Guilherme Leao no se queda atrás, este hombre trabaja como policía en la estación del metro de Sao Paulo  y es considerado por muchas y muchos, el policía mas sexy a nivel mundial. A juzgar por sus fotografías, no hay duda que entra al top de los hombres mas guapos del mundo.

Guilherme Leao

Leave a Reply