Eficacia de los suplementos exclusivos para mujeres.

En breve llega la hora de ponerse a lucir el cuerpo, especialmente vuestras piernas de cara a ponernos el pantalón corto.

Siempre se recomienda mantener una pauta de dieta y ejercicio para que cuando llegue el verano estemos a la altura de las circunstancias. Siempre podemos utilizar alguna crema o suplementos para mujeres, que no es que sean milagrosos pero sí nos va ayudar bastante los meses previos al verano a eliminar esos depósitos de grasa y de líquidos que no nos hemos quitado durante todo el año.

Existen algunas cremas que nos van a ayudar mucho a esa movilización de grasa.

¿Cómo funcionan por norma general las cremas reductoras?

Lo ideal es que nos la podamos aplicar dos veces al día: después de la ducha de la mañana y después de la ducha de la noche, que es cuando nuestros poros están más receptivos y van a absorber mejor el producto.



¿Cómo nos lo aplicamos?

Siempre con un ligero masaje circular hasta su total absorción. Y ¿qué ingredientes lleva para que las hacen eficaces? Normalmente llevan una composición de ingredientes donde destaca la cafeína. La cafeína activa nuestro metabolismo y nos ayuda a movilizar los depósitos de grasa. En segundo lugar llevan carnitina. La carnitina es un aminoácido que va a ayudar a convertir la grasa en energía. Otros elementos suelen ser la centella asiática, que combate mucho celulitis y envejecimiento celular; el fucus, que es un alga que aparte de movilizar nuestra grasa es diurética o el citrus, un termogénico que al aumentar nuestra temperatura corporal, moviliza mucho nuestros depósitos de grasa.

Pero recordad que los quemadores de grasa no hacen milagros, que siempre hay que intentar hacer una dieta equilibrada durante todo el año acompañada de ejercicio y utilizar este tipo de suplementos como una ayuda externa para quitarnos los últimos depósitos de grasa rebeldes.

Leave a Reply