Divertidos retos de parejas, que te alegraran el rato.

Los retos o juegos son una alternativa diferente y muy divertida de entretenimiento, puedes hacerlo con tu pareja, familia o amigos, estos a su vez son una manera excelente de salir de la rutina y probar cosas nuevas, además que algunos permiten conocer un poco más sobre la otra persona. Realizar retos con tu novi@/ espos@ permiten fortalecer y reavivar el amor en pareja, puesto que algunos de estos se pueden llegar a hacer cosas realmente vergonzosas o por el contrario cosas muy eróticas.
Por eso hemos dedicado este articulo de hoy a los retos divertidos en parejas, a continuación te dejamos tres (3) retos para hacer con tu pareja o retos para facebook que también puedes hacer con tus amigos, te aseguro que pasaran un buen rato.

Retos para hacer con tu pareja

  • Verdad o Reto

retos en pareja

Este reto consiste en preparar previamente una serie de preguntas y hacerlas con la persona que vayas a jugar, que en este caso seria tu pareja o novi@, es indispensable realizar este juego con alguien el cual te sientas cómodo (a) para jugar y muy importante estar segura de ti misma para que algunas respuestas no te afecten, puesto que en algunos casos las preguntas son realmente incómodas para ambos. No obstante si preparas muy bien tus preguntas podrás conocer un poco más a tu pareja o en el caso contrario él a ti,  además tienes que estar preparado (a) para aquellas preguntas que no quieran responder, en caso de ser así la otra persona elige reto, puedes hacerle beber una copa de licor o implantar el reto que desees.

  • El gran cambio

retos en pareja

El reto del gran cambio es muy poco conocido pero muy divertido, además de que no solo lo puedes hacerlo con tu pareja sino también con más personas para que sea aún más entretenido, el reto consiste en elegir dos personas y retarlos a cambiar cada uno, una prenda con el otro y ponérsela, ambos deberán salir así vestidos a la calle, sin embargo deberán situarse en un lugar donde sus demás compañeros observen todo el espectáculo.

  • Los besos

retos en pareja



Este tipo de retos son más recomendables realizarlos en privado con tu pareja, puesto que algunos de ellos son muy atrevidos, retos con besos hay muchos puedes elegir entre los siguientes:

– Realiza una maratón de besos sin separarse, deben besarse lo mas que puedan en la forma que ustedes lo deseen, el primero que se separe pierde y su pareja tiene la posibilidad de elegir la penitencia que quiera para el otro.

– Los besos ciegos también son otro de los retos divertidos para parejas, el juego consiste en vendarle al otro los ojos y darle varias vueltas para que quede desubicado, el otro con su voz irá guiándolo hasta donde se encuentra, además tendrá la oportunidad de elegir el lugar donde quiere el beso, recuerda que la persona que tendrá los ojos vendados no podrá usar sus manos solo la boca o labios, después el otro tendrá que hacer lo mismo.

Leave a Reply