Diseño de uñas para novias

Para toda mujer el día de su boda es el más especial, todo debe salir perfecto desde el vestido, la recepción, maquillaje, peinado y hasta sus uñas. Diseño de uñas para novias hay muchos, algunos con flores otros con líneas, diamantinas, encajes y todo tipo de decoraciones.

Sin duda alguna las uñas juegan un papel fundamental el día de nuestra boda,  ya que ese dia usamos nuestras manos para múltiples cosas como: poner la argolla, partir el pastel, el famoso baile con el novio, la foto de los novios con las argollas, entre otros. Es por esto que hoy, les traemos tres ideas de diseños de uñas para novias, fáciles y bonitos.

Diseño #1

Si buscas algo rápido, bonito y con algo de brillo, este diseño es para ti. Es ideal para llevarlo en una celebración como: bodas, reuniones, fiesta de quince años, entre otros.

Diseño de uñas para noviasPara realizar este diseño, sigue estos sencillos pasos:

1. Pon una capa de base transparente sobre tus uñas y cuando este seca, usa esmalte en un color rosa muy bajito o si prefieres usa otro color similar.

2. Luego agrega una capa de brillo sobre las uñas y pega la diamantina o escarcha en el inicio de la uña, dándole forma de arco y sobre su orillo pega una cuenta con brillo plateado.

Recuerda que para pegar las decoraciones, la capa de esmalte con brillo debe estar húmeda, solo así podrán fijarse muy bien a las uñas.

Diseño #2

Si eres un poco mas atrevida y quieres lucir un diseño diferente, puedas hace uso de esta opción.

Diseño de uñas para noviasPara realizar este fabuloso diseño:

1. Ponle a tus uñas una base transparente, cuando esta se seque pintalas de un tono natural o dejalas solo con la capa de base.



2. Haz un delineado blanco y llévalo hasta casi la mitad de la uña (haz el delineado en las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique), agrega una capa de esmalte con brillos plateados sobre el delineado y cuando se sequen, agrega una capa de brillo y pegales los adhesivos de flores en 3D.

3. Para la uña del smokey, con un pincel delgado y esmalte negro, forma una V que salga desde las esquinas superiores de la uña y que vaya casi hasta el final de la uña, no olvides rellenar con esmalte del mismo color.

4. Con el pincel limpio y esmalte blanco haz una V pequeña, tratando de darle forma de la camisa del smokey. Traza una linea recta en la parte inferior del traje y luego haz una U grande, que vaya de esquina a esquina. Agrega una capa de brillo sobre la uña, pega un moño y pepitas pequeñas en la camisa del smokey, sin dejar de un lado la cuenta que va al final del traje.

5. Para la uña del vestido de novia, con esmalte blanco haz una especie de delineado hasta casi la mitad de la uña, formando en la parte superior un trazo en forma de una V ancha y corta. Ahora con un esmalte con brillos plateados, haz un triángulo en la parte inferior de la uña. Para terminar haz el collar, con puntos blancos de distintos tamaños en la parte superior de la uña, agrega una capa de brillo y pega una cuenta en color plata sobre la punta del triángulo que hiciste.

Diseño #3

Este diseño súper sencillo y bonito, es ideal para el día de tu boda. Además de que aporta delicadeza a tus manos, la combinación de colores naturales y dorados con unas pequeñas flores blancas, lo hacen una opción ideal para lucir en este día. Recrear este diseño es muy fácil solo debes

Diseño de uñas para novias1. Ponle a tus uñas una base transparente y cuando esta se seque, pintalas con esmalte de color natural. 

2. Con un tono dorado realiza un delineado “francés” en todas las uñas.

3. En la uña del dedo anular, traza una linea de puntos pequeños cruzada o diagonal en tono blanco. Luego haz dos flores blancas, con un punto dorado en el centro y dos pétalos verdes (una a cada lado, de los puntos trazados).

4. Por ultimo agrega una o varias capas de esmalte con brillo a tus uñas.

Leave a Reply