Consejos para aclarar los dientes.

Consejos para blanquear los dientesA quien no le gustaría tener una sonrisa hermosa y mas con unos dientes blancos.Hoy te traemos unos consejos super sencillos ,que ayudaran a blanquear o aclarar  tus dientes.

Antes de iniciar,ten  en cuenta que existen bebidas,salsas y algunas comidas que manchan nuestros dientes.Por ejemplo los jugos de frutos rojos,salsas rojas,curry,bebidas  negras (café,tea,etc.) entre otros que debemos tratar de  consumirlos menos.Se aconseja en caso de consumirlos,cepillarnos para que no quede ningún tipo de residuo en nuestros dientes que pueda mancharlo.

Consejos 

#1 . Bicarbonato – Puedes utilizarlo combinándolo con tu pasta de dientes o si prefieres  añade un poco de polvo del bicarbonato a tu cepillo dental y cepilla los dientes. Recomendación no usar muy seguido y no usar este método personas con braquets,ya que el bicarbonato  es muy abrasivo.Úsalo 1 o 2 veces por semana.

#2. Cremas dentales blanqueadorasen su totalidad no te ayudaran a blanquear o aclarar tus dientes,pero si ayudaran a quitar manchas de ellos.

#3 Pulpa de fresas – Solo tienes que frotar la  pulpa  en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua y usa hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido entre tus dientes.

#4 Vinagre de manzana – Toma una cucharadita de bicarbonato y  una de vinagre de manzana has una especie de pasta y  cepíllate los dientes,No olvides enjuagartelos,hazlo 1 o 2 veces por semana.

#5 Limón-Te ayudara a devolver el blanco de tus dientes gracias a su acidez. Además, te ayudará también con el mal aliento.Utiliza el  zumo de limón acabado de exprimir y cepillate ,hazlo dos veces por semana.

#6. La única manera de lograr un blanqueamiento total,es con un blanqueamiento que realizan en las clínicas odontologicas.Actualmente es la opción más eficaz para recuperar la estética dental de tus dientes y lograr una sonrisa perfecta.

Recomendaciones que favorecer el blanqueamiento de tus dientes

  • Mantén siempre tu boca limpia
  • No te cepilles con fuerza,cepillate después de cada comida.
  • Usa hilo dental
  • Evita fumar
  • Reduce al máximo el consumo de café, té o gaseosas
  • Mastica con frecuencia manzanas, apio, zanahorias y brócoli.
  • No usar en niños el bicarbonato de sodio,ya que sus dientes son mas sensibles.

Leave a Reply