Como vestirse para una fiesta correctamente.

A la  hora de asistir a una  fiesta la primera cuestión que resulta es, que  vestido  usar, hay que tener  mucho cuidado con la  ropa que  se llevara puesto en estas ocasiones, pues son ocasiones especiales donde el glamour y la elegancia no se pueden dejar de lado.

Antes de elegir  que  vestido  usar se debe evaluar  que  se esta  celebrando, la locación, y los asistentes. Esto porque  dependiendo tu vestido debe enmarcarse a la temática y paisaje del lugar  donde se esta disponiendo de la fiesta.

Consejos sobre como vestirse para una fiesta 

Boda: Para  una  boda se aconseja lucir  colores oscuros como negro, azul esto para  resaltar  el blanco que usualmente lleva la novia, se puede optar por vestidos  cortos o largos sin restricción excepto si la celebración se caracteriza por la alta etiqueta, y se requiere  vestido largo

Cumpleaños: si la celebración es durante el día se puede optar por un estilo casual, ya  si la fiesta se extiende a la noche  se requiere de vestidos  mas elegantes, no hay restricción en los colores a menos que la invitación lo exija.

Grados:  Se  recomienda estar  pulcro, recuerda que  es una celebración muy especial, es la ocasión perfecta  para llevar un vestido elegante, si optas  por un vestido de preferencia  que sea semilargo.



Bautizo: Es una  celebración no muy  formal, puedes  optar por ir  un poco casual, sin embargo lleva  un accesorio que te haga lucir mas elegante.

Reunión casual: Como su nombre lo dice son reuniones que  se planean con amigo, familiares, compañeros etc. En estos casos puedes lucir prendas casuales que te brinden  libertad para festejar.

Fiesta de gala: Es la celebración mas elegante y por ende se debe  usar ropa acorde a la ocacion, en estos casos  se recomiendan los vestidos  largos que denoten elegancia, y deslumbren a primera  vista, se opta por  colores como negro, plateado, dorado, rojo, entre otros.

Leave a Reply