Como saber si le gustas a un chico

Hola chicas, hoy les dejaré este post con un tema muy interesante que nos interesa a todas, saber realmente cuando le interesamos a un hombre. Si bien es cierto, los hombres son poco emotivos, bueno la mayoría, sin embargo cuando llega el momento de conquistar o existe cierta atracción por alguien, tienen comportamientos característicos.

A continuación les contaré cuales son aquellas señales que podemos identificar en un hombre para saber si está interesado en nosotras, así que iniciemos.

1. Pues bien para iniciar te cuento que una señal certera de que un chico te gusta, es fijandote en los movimientos de su cuerpo, si como estás leyendo. El lenguaje corporal dice mucho de sí, sobre todo cuando se trata de atracción, las señales corporales que demuestran interés en los hombres son:  inclinación mucho hacia ti, acortando espacios/ juega muchos con  sus cejas, es decir las mueve mucho mientras te mira / Se preocupa por como se ve, por lo general empiezan a acomodarse la ropa o accesorios que traen/ Si se sienta y sus hombros y pelvis apuntan hacia ti en definitiva ese chico siente algo por ti.

2.  Si durante el contacto visual frente a frente te mira el rostro en general, pero sobre todo la boca, es una señal clara de que le interesas.

3.  Otra señal que ayuda mucho a identificar si le gustas a un chico, es fijandote si cuando hablas con él se pone nervioso o busca cualquier oportunidad para acercarse a ti.

4. Si un hombre está interesado en ti buscará la manera de llamar tu atención  para saber si estás interesado en él, muchos utilizan la estrategia de coqueto con otras chicas para ver tu reacción.

5. Si te trata y se comporta diferente contigo al resto, es una muestra clara de que le interesas.

6. Si demuestra intereses en tus gustos, es otra señal de que te interesa por ende se preocupa por saber más y estar rodeado de todo lo que te gusta.

7.  Por último otra de las señales más comunes es que responda tus mensajes rápido, eso en realidad es una señal clara de que le importas.

Si estás interesada en saber más, sobre como identificar si le gustas a un chico, aquí >> comosabersilegustas.org   podrás encontrar más información.

Leave a Reply