En múltiples ocasiones se nos pasa por la cabeza, el tener un coche personalizado pero el mayor limitante es que el costo para traerlo así de fabrica es muy alto, en estos casos es valido optar por una remodelacion o rediseño del coche que tenemos actualmente en nuestro garage. En este articulo te daremos algunos tips y consejos para personalizar tu automóvil y convertirlo a un estilo ‘In’ y muy femenino.
Color
El color del auto es uno de los aspectos que mas interesa a las mujeres, siendo los colores azul turquesa, el plata y el dorado los que mas se utilizan; en pocas palabras los acabados metalizados los preferidos por la comunidad femenina. Otros colores que son poco inusuales pero que aun así gustan a algunas mujeres, son aquellos colores llamativos como: rose gold, rosa en todas sus tonalidades, naranja y verde metalizado, incluso hasta el morado.
Interirores
Para dar un toque femenino en la cojineria se recomienda optar por colores suaves como blanco o beige, así mismo los materiales que se usen deben ser de buena calidad, fácil limpieza y porque no telas con texturas y diseños agradables.
Funcionalidad
Por lo general las chicas no suelen buscar maquinas de velocidad o fuerza exorbitante en un auto, si no mas bien coches con espacios cómodos, sonido estéreo, GPS, reproductores multimedia, sistema de seguridad remota y demás ayudas digitales. Es común que las chicas busquen autos con sistema de velocidades automático, pues facilita en gran medida la conducción.
Recambios
Si se requiere utilizar partes para reparar o cambiar del coche es fundamental conseguirlos en tiendas seguras y garantizadas, pues es una inversión en la que se debe tener cuidado, sobre todo cuando se trata de dinero y nuestra vida, la cual es la que estará al volante. Por eso te recomendamos autorecambiosstore.es una de las mejores tiendas para recambios y repuestos, ofrecen un excelente servicio con gran atención y productos de calidad a sus clientes. Autorecambios store ofrece a los usuarios repuestos para aires acondicionados, para la carrocería, para frenos, filtros y demás.