¿Cómo pasar saldo telcel a tus amigas?

¿Qué es Telcel?

Telcel es una empresa de telefonía mexicana muy importante en ese país, aunque también lo es en otros países pues es catalogada como el tercer proveedor de telecomunicaciones más grande a nivel mundial, siendo el primero en América Latina. Esta compañía pertenece al grupo de América Móvil, otra compañía de telefonía muy importante de México. Telcel se encuentra en muchos países de América Latina como: Colombia, México, Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Honduras, entre otros.

Tiene a su disposición más de 328 millones de clientes con líneas fijas y móviles, consolidándose hoy en día como uno de los lideres a pesar de sus más de 23 años de experiencia y vigencia en este medio.

¿Cómo pasar saldo telcel?

Pasar saldo telcel a tus amigas nunca ha sido tan fácil, pues con unos cuantos clics ya podrás compartirle de tu saldo. Antes de iniciar es importante que sepas lo siguientes y es que para poder pasarle saldo a tus amigas debes tener tu línea activa y con saldo disponible para poder pasar saldo, es decir que el saldo que tengas sea mayor a la recarga que deseas hacer. Además también debe haber consumido $50 o más de saldo amigo y claramente tener en tu saldo amigo cantidad de dinero suficiente tanto para el traspaso de saldo como la comisión que debes cubrir.



También es importante que tengas en cuenta que puedes mandar desde $5 hasta $200 a cualquier usuario Amigo Telcel, aunque debes tener presente que por este servicio te cobran $5.00.  A continuación te enseño varias formas fáciles y rápidas para pasar saldo telcel a tus amigas.

  • La primer forma que te enseñare es por medio de mensaje, haces un envío de SMS a la marcación  7373 y luego escribes el numero telcel de tu amiga a las que pasaras saldo, dejas un espacio y escribes la cantidad de saldo que pasaras, debes tener en cuenta que la cantidad será sin centavos.
  • Otra de las múltiples maneras de poder pasar saldo telcel es descargando la aplicación de PasaTiempo, solo debes ingresar el numero telcel al que vas a pasar saldo, eliges la cantidad de saldo que pasaras y listo.
  • También puedes hacerlo directamente desde el menú de tu teléfono buscando la herramienta SIM Telcel, ingresas y seleccionas la opción “servicios”, luego da clic sobre “PasaTiempo”  y seguidamente ingresas los datos como el numero de tu amiga telcel y el saldo que le vas a enviar.

Como ves son muchas las formas en que puedes pasarle saldo telcel a tus amigas, si sabes otra maneras de poder pasar saldo déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Leave a Reply