Como maquillarse para una entrevista de trabajo

La primera impresión en una entrevista de trabajo es  muy importante, pues casi compone el 70% del porcentaje que obtienes en ella, si bien es cierto mucha gente por este componente suele perder puntos en la entrevista. Sobre todo en el caso de las mujeres, pues cometen muchos errores no  solo en la ropa que usan, sino  también en el maquillaje que llevan.

Por eso el día de hoy, te he traído varios consejos de maquillaje que pueden ser muy útiles si tienes una entrevista de trabajo, así que iniciemos.

  • Piel, para el maquillaje de tu piel se recomienda no llevarlo sobrecargado, es decir evita aquellos productos con alta cobertura que hacen lucir tu piel pastelosa. Por el contrario se recomienda utilizar una bb cream que empareje el tono de tu piel, pues está no quita la luminosidad del rostro. Recuerda que si vas a usar una base, es importante que está tenga el mismo tono de tu piel, así evitarás ese efecto máscara en tu cara. Si deseas darle un poco de color  a tus mejillas, solo aplica un toque de rubor y listo.
  • Ojos, es importante que si tienes ojeras las cubras con un corrector, para el maquillaje como tal de los ojos se recomienda utilizar sombras con tonalidades neutras o suaves como tonos nude, cafés o rosas . Por último para darle mas armonía y expresión a los ojos, aplica una o dos capas de pestañina en las pestañas.
  • Labios, para los labios recomiendo evitar al máximo los colores llamativos como rojos, fucsias, etc. Por el contrario utiliza tonos desnudos o naturales.

Como ves son consejos muy fáciles pero prácticos, que de seguro serán un punto extra para tu entrevista, en  diariofem.com/maquillaje-entrevista-trabajo/ puedes encontrar más consejos de maquillajes para una entrevista.

Leave a Reply