Cómo lucir más atractiva físicamente en 4 pasos.



Todas las mujeres somos bellas, la mayoría cada día buscamos la forma de como lucir más atractivas pues de vez en cuando es bueno que te alaguen o no. Existen muchas formas y métodos que pueden ayudarte a lucir más atractiva, algunos son instantáneos, como hay otros que requieren tiempo.

Pues bien, hoy te traemos 4 secretos clave que te ayudarán a lucir más atractiva físicamente, son muy sencillos  y rápidos. Si te interesa conocer un​  poco más de como lucir más atractiva, en Topickr te lo enseñaran.

Cómo lucir más atractiva físicamente

1. Cuidado de la piel 

A los hombres les encanta una mujer con  la piel radiante, por eso es muy importante cuidarla muy bien, debemos generar una rutina de cuidado de nuestra piel que permita que está se regenere y nutra luciendo más fresca y bella.

Publicidad

Por eso recomendamos lo siguiente: exfoliar una vez por la semana la piel, en la medida de lo posible elimina los puntos negros, aplica mascarillas o cremas hidratantes para nutrir la piel y por último recuerda descansar lo suficiente, así evitarás la aparición de ojeras.

2. Maquillaje

El maquillaje es una de las armas secretas de las mujeres, que ayudan a sacarle más provecho a tu rostro, resaltando aún más la belleza natural de cada mujer. La idea de lucir más atractiva con el maquillaje, se basa en resaltar aquellos rasgos fuertes de nuestro rostro como por ejemplo los ojos y labios, puedes usar el maquillaje de acuerdo a la ocasión eso sí, sin exagerar.

Para un look natural puedes utilizar un producto que te ayude a cubrir las pequeñas imperfecciones o que ayude a emparejar el tono de la piel, aplicar un poco de rubor o colorete para dar color a tu rostro y un lápiz labial o gloss, si deseas puedes aplicar un poquito de pestañina para resaltar la mirada.

Para un look más elaborado o  glam, puedes utilizar para el rostro corrector (cubre imperfecciones), base de maquillaje, polvo y rubor, en los ojos puedes aplicar sombras, delineador y máscara de pestañas, no olvides maquillar tus cejas y para finalizar aplica un labial o gloss, lo que tú prefieras,

3. Cabello y Peinado

Dicen por ahí que lo más hermoso de una mujer es su cabellera, pues bien, así mismo hay que brindarle los cuidados necesarios para que tú cabello luzca más sano y bonito, pues a muchos hombres les parece más atractiva una mujer con el cabello lindo.

Por ello es fundamental que si lo tienes maltratado apliques, mascarillas y tratamientos que ayuden a hidratarlo, no olvides cortar las puntas y retocar el color del cabello, en caso de que este tinturado.

En cuanto al peinado debo decirte que no existe una regla fundamental, aunque claramente una  mujer con el cabello totalmente suelto luce bellísima. Este punto depende única y exclusivamente de ti y tus gustos, pues la idea es que te sientas cómoda, pero si quieres atréverte a lucir diferente puedes cambiar de peinado, color o  incluso de corte de cabello. Puedes intentar llevarlo suelto, hacerte trenzas como la espiga, hacerte ondas, rizos o alisartelo, como tú prefieras.

4. Atuendo o outfit

El atuendo es otro de los componentes que nos ayudará a lucir más atractivas, solo debes buscar el indicado que ayude a resalta la forma de nuestro cuerpo.

En primer lugar debes tener claro la forma de tu cuerpo, así será mucho más fácil identificar que zonas se deben ocultar y que otras resaltar,  por ejemplo las chicas con caderas anchas, de cintura y busto pequeño deben destacar su cintura, por otro lado si tienes busto y cintura grande, cadera y piernas pequeñas, pues deber llamar la atención hacia tus piernas, de esta forma puedes balancear un poco las dimensiones de tu cuerpo.

Los colores de las prendas juegan otro papel fundamental, pues es importante tener en cuenta que las tonalidades claras resaltan y las tonalidades oscuras ocultan, por lo que debes  prestar mucha atención al momento de combinar los colores en tu ropa.



Si te gusto este artículo: Dale like, Comparte y comenta

Compartir en facebook Compartir en twitter