Como hacer un delineado de ojos con parpados caidos

como delinear parpados caidos

Hola chicas, en el post de hoy les traigo unas técnicas o tips muy sencillos y rápidos, para aprender cómo delinear ojos con parpados caídos. Es importante que logremos identificar si nuestros párpados son caídos o no, ya que el delineado juega un papel muy importante en nuestro maquillaje y la idea es que con el logremos no sólo un aspecto bello sino también armonioso para nuestro rostro.

Con estos tips y pasos súper sencillos, aprenderás a delinear parpados caidos fácilmente.

Como delinear parpados caídos

Paso #1

Para tener mejor visibilidad de la situación, debes poner un espejo en frente a tu rostro al nivel de los ojos, así te resultará más fácil realizar el delineado.

Paso #2

Busca donde termina el pliegue del párpado y donde finaliza la v externa del ojo, cuando hayas identificado los lugares indicados, haz una guía para que cuando delinees sea muchos más fácil ubicar esa zona.

como delinear parpados caidos

Paso #3

Con la guía hecha e identificada las zonas, traza una línea recta desde la raíz de la v externa hasta donde termina el pliegue de tu ojo sencillamente hala hasta donde desees que termine.

como delinear parpados caidos



Paso #4

Haz una delineado invisible, en la línea de agua superior y para terminar realiza el delineado a ras de pestañas desde el lagrimal hasta donde finaliza el párpado.

Lo ideal es realizar esta línea no muy gruesa si vas a llevar sombras, ya que el delineado más grueso ocupa gran espacio en el poco párpado móvil visible que tenemos y por ende no se aprecian mucho las sombras que aplicaste, esta técnica funciona mucho para realizar  un perfecto delineado de ojos caídos.

como delinear parpados caidos

A continuación notarás la diferencia de un correcto e incorrecto delineado de párpados caídos.

ojo4

Como puedes ver el delineado de la imagen izquierda se ve completamente, es decir que el párpado no interfiere en él, mientras que en el delineado de la imagen derecha, una parte de la colita del delineado se cubre con el párpado. Realizar un delineado para ojos caídos es súper fácil y no te lleva mucho tiempo, es muy importante que sepas delinear este tipo de parpados, ya que así se verá mucho más bonito.

Leave a Reply