¿Como eliminar las celulitis en casa?

como eliminar las celulitis en casaLas celulitis se han convertido en una molestia para las mujeres en la actualidad, existen muchas formas para combatir las celulitis. Desde procedimientos estéticos hasta procedimientos médicos, sin embargo este tipo de métodos suelen ser muy costosos, por lo que no todos podremos tener acceso a ellos. Pero no te preocupes existen otras formas similares a las mencionadas anteriormente, que te ayudaran con este problema. Hoy, en Mujeres al limite te enseñaremos como reducir la celulitis en casa de manera super fácil, económica y lo mejor que podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar.

En el mercado existen muchos dispositivos o aparatos para ayudar a combatir las celulitis, aunque algunos son muy costosos también hay otros de fácil acceso, para aquellas personas que deseen adquirirlos. Muchos de estos aparatos son usados en los centros de estéticas y ni mencionar del dinero que cobran estos establecimientos por cada sesión. Por eso te recomendados adquirir un aparato que se adecue a tus necesidades y presupuesto, así evitaras gastar mucho dinero en sesiones estéticas y lo mejor es que podrás hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Algunos de los aparatos mas utilizados para eliminar las celulitis son:



  • plataforma vibratoriaLos rodillos, son esenciales para combatir las celulitis, ya que al realizar masajes con movimientos de rotación, ayudan a romper las capas firmes que contienen las células de grasa. Ademas con este método podrás lograr una apariencia de piel mas suave.
  • Dispositivos de electroestimulacion, consisten en estimular las fibras musculares por impulsos eléctricos, este método ayuda a tratar las áreas musculares afectadas por las celulitis.
  • Dispositivos de radiofrecuencia, estos dispositivos conducen energía hasta las zonas más profundas, ayudando así a mejorar la circulación, eliminar la flacidez, reafirmar, oxigenar la piel y eliminar la grasa acumulada en los músculos.

Sin embargo también existen  otros métodos para combatir las celulitis como:

  • Eliminar celulitisRealizar ejercicio, es una manera fundamental que contribuye a la eliminación de grasa y por ende a combatir las celulitis.
  • Usar Cremas, mascarillas, geles y tónicos con masajes, ya que estimulan la circulación, reafirma la piel y ayuda a eliminar las celulitis.
  • Buena alimentación, trata de reducir los carbohidratos y las grasas, ya que las celulitis suelen aparecer cuando llevamos dietas desequilibradas.

Leave a Reply