¿Cómo elegir un vestido de novia?

El matrimonio es una de las ocasiones más deseadas por la mayoría de mujeres, siendo el gran sueño de las chicas llegar al altar luciendo un hermoso vestido que deslumbre y se lleve las miradas de todas las personas en la iglesia. En este  orden de ideas el vestido es quizá el elemento mas importante para una mujer que celebrará su matrimonio, por esta  razón el escoger un buen diseño será tarea crucial para tener una boda ensueño.

En este artículo te presentaremos 5 tips que te ayudaran a tomar la mejor decisión, a la hora de elegir el vestido de novia.



 

Tips para elegir un buen vestido de novia

  1. Conoce tu cuerpo: Antes de elegir un diseño es crucial conocer la forma del cuerpo, pues de esto dependerá que el vestido elegido se adapte perfectamente a cada una de las características de tu silueta.
  2. Elegir el color: El color es un elemento fundamental, este se debe adaptar a la temática de la celebración y a la vez generar un contraste perfecto con el tono de tu piel.
  3. Diseño: Es sin duda un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un vestido de novia ideal, ya que, de acuerdo al diseño se puede resaltar aquellos atributos que te harán lucir muy bien; de la misma manera podemos ocultar aquellas partes que no te guste o que simplemente no te genera confianza. Recuerda que el diseño elegido debe ir de acuerdo a tu personalidad, de esta manera te sentirás cómoda usando este diseño en este  gran día, Puedes buscar ideas de diseños de vestidos de novia a la medida ingresado a la web noviasconestilo.com
  4. Accesorios: los accesorios son muy importantes, estos deben ir acorde con el diseño del vestido, así como el peinado y maquillaje que llevaras este día, tema que veremos más a fondo a continuación.
  5. Peinado y maquillaje: Son complementos de igual importancia que las demás partes que se han nombrado anterior, ya que con el maquillaje y peinado podemos resaltar la belleza natural del rostro y el cuerpo entero.

Leave a Reply