Como atraer el amor a tu vida con ayuda de una oración.

Una de las formas habituales que suelen utilizar muchas mujeres y hombres, aunque por lo general son más las mujeres es rezando oraciones a santos.  Así es, con ayuda de algunos  santos puedes traer a tu vida  tu media naranja, uno de ellos es San Cipriano. Un mago muy importante de la historia de la humanidad, es considerado patrón de la magia blanca, de las brujas y hechiceros,  pues para realizar sus actividades recurría a la magia, conjuros y oraciones invocando siempre en primer lugar a Dios.

A pesar de ello, San Cipriano mucho antes se dedicaba a rendir adoración y culto a dioses falsos, pues su padres quienes eran idolatras lo orientaron hacia este mundo, pues Cipriano contaba con varias cualidades que lo hacían excelente candidato. Tiempo después  se convirtió al cristianismo e inicio su estudio y análisis en las escrituras sagradas. Escribió un libro en el cual se recopila todo lo aprendido, es decir todas sus  formulas mágicas, entre ellas están algunas para protegerse de maleficios y las más populares que son para atraer el amor, a continuación les enseñare una de ellas.

Esta oración es la más conocida y eficiente para atraer el amor a tu vida, eso dicen aquellos que la han realizado, para hacerla solo debes recitar la oración con toda tu fe hacia San Cipriano.

Oración a San Cipriano para atraer al ser amado

Con el rostro hacia abajo acudo a ti, porque mi moral se encuentra amenazada.

San Cipriano, ayúdame con tu poder. Mis tiempos difíciles han continuado sin mejora.

En amor se esfuma como las nubes que se lleva el viento.

¡Tráeme el amor a mi vida! ¡Manifiéstalo con tu bondad divina!

¡Interfiere por mí, para que mi corazón sea correspondido!

Apenas te conozco, pero ayúdame y yo seré fiel.

Tu máximo devoto porque soy agradecido. Se que tu poder es infinito, como infinito es mi deseo de ser correspondido por alguien.

Me encuentro solo (a) y busco consuelo en los brazos de mi mitad, atráelo hacia mí.

No permitas que el tiempo y la distancia me libren de sentir amor de pareja y ser correspondido (a).

Gracias San Cipriano, en ti pongo mi felicidad.

Gracias.

Como ves es un a oración corta y muy sencilla de realizar, ademas de ser eficaz para lograr conseguir el amor que tanto te hace falta.

Fuente http://oracionesasancipriano.com/

Leave a Reply