Como aplicar perfume correctamente

como aplicar perfumeLos perfumes o fragancias son uno de los indispensables de las mujeres en el día a día, y no es para menos pues muchos de ellos hacen resaltar mas nuestro lado femenino, sensual, romántico, etc. Si bien es cierto no todas las fragancias le quedan bien a todo el mundo, pues cada persona tiene un pH distinto que de una u otra forma altera el aroma de la fragancia.

A pesar de ello, muchas chicas aseguran que su perfume no les dura nada en su piel, así que hoy e hemos traído este articulo con varios trucos muy sencillos que serán de gran ayuda si deseas que el perfume te dure mas.

  • Uno de los tips mas recomendados es aplicar la loción o perfume en los puntos del pulso (muñecas,cuello y en la parte interna de los codos), pues  los vasos sanguíneos están mas cerca de tu piel, este truco funciona de modo que los vasos producen calor, lo que hace que la fragancia emane de tu cuerpo y dure mas tiempo.
  • Aplicarse perfume después de haber tomado la ducha es una excelente opción, pues la piel en este estado absorbe mucho mas la fragancia y prolonga el aroma.

  • Aplica perfume antes de ponerte la ropa y accesorios, pues algunos de estos suelen dejar manchas.
  • Aplica poco perfume y en las  zonas estratégicas anteriormente mencionadas, pues si saturas tu piel de este aroma, lograras el efecto contrario.
  • Otro truco que funciona bastante, es aplicar en la piel crema humectante sin aroma y luego aplicar perfume en las zonas que deseas que huela mas, esto funciona debido a que el perfume se adhiere mejor a la piel. Si tienes una crema con el mismo aroma del perfume mucho mejor.

  • También se recomienda no frotar el perfume en la piel, pues solo estaríamos desgastando o desvaneciendo  el aroma, lo mas recomendable es dejar que se penetre en la piel por si solo.
  • No apliques perfume directamente en tu ropa, pues muchos de estos traen componentes que pueden mancharla. Sin embargo puedes optar por añadir unas gotitas  mezclandolas con el agua de tu plancha, así quedara tu ropa oliendo rico.
  • Una opción muy valida es usar una linea de baño que contenga gel de baño, crema y talco del aroma de la fragancia, de esta forma podrás potenciar aun mas el aroma y la duración de este en tu piel.

  • Manten el perfume o fragancia en un lugar seco y oscuro y en lo posible guardarlo en su propia caja.
  • Si te gusta aplicar perfume sobre el cabello, ten en cuenta de hacerlo a una distancia prudente, pues los perfumes contienen alcohol, el cual puede resecar tu cabello.
  • Por ultimo, recomendamos no hacer combinaciones de fragancias, pues se alterara el aroma de estos.

Pues bien, ahora que ya sabes  como aplicar correctamente tu perfume, no dudes en intentar estos trucos, seguro que no te arrepentirás.

Leave a Reply