Colores de moda para habitaciones 2018.

Sí estás pensando en renovar tu habitación y el color de ella para este año nuevo, me parece una excelente idea. Pues es un excelente paso para los nuevos propósitos y cambios que queremos en nuestras vidas en este nuevo año. Como recomendación es muy importante elegir colores que reflejen nuestra personalidad, así mismo de lograr combinar las paredes con los demás accesorios de la habitación, con ello será mucho más fácil buscar la armonía y perfección que necesita este espacio.

De acuerdo a esto, hoy hemos traído este post con los colores o tonalidades que más van a estar en tendencia en este nuevo año, así podrás tener una idea de colores para habitaciones .Para este nuevo año predominarán los colores que se utilizaban en los años 80’s como es el caso de los rosas, los colores primarios, naranjas, verdes pálidos, entre otros, a continuación  te explicaré cuales son los colores que mas se usaran en este nuevo año, así que presta mucha atención.

-Rosa millennial

Esta tonalidad sin lugar a dudas es típica de los años 80’s, como ves es un color muy lindo, femenino y neutro que le dará a tu habitación un toque de elegancia. Este bellísimo tono rosa viejo e incluso pastel puedes combinarlos con algunos muebles y accesorios grises, blancos, rosas más fuertes, verde menta, beiges, entre otros.

-Cúrcuma o mostaza

Este color es unos de los que nunca pasan de moda, pues es tan llamativo pero elegante a la vez, es ideal si no buscas un color muy pálido o neutro pero tampoco muy llamativo o fuerte para tu habitación.  Le dará a tu habitación un toque juvenil y llamativo a la vez pero sin exagerar.

Puedes combinar con accesorios en colores blancos, beiges y grises  en todas sus tonalidades.

-Violeta

Este es otro de los colores que reinará para este nuevo año, así es el violeta en todas sus tonalidades. Esta tonalidad fría es excelente si buscas crear en tu habitación una atmósfera de relajación, pues este color ayuda a calmar los nervios debido a que transmite paz y tranquilidad. Aunque también es un color que estimula a la creatividad, por ende es ideal para diseñadores, además de que es un color muy juvenil y elegante a la vez.

Esta tonalidad puedes combinarla con accesorios para tu habitación en colores blancos, grises, rosas y violeta en todas sus tonalidades, quedará fantástico.

 

Leave a Reply