Colores de labiales para piel blanca

Alguna vez te ha pasado que pasas por una tienda y ves en la vitrina un labial hermoso, lo compras y al llegar a casa te lo pones y no te queda bien, lo digo porque me ha sucedido y se que a muchas chicas también.

Es importante saber que tipo de tonalidad tenemos, por ende las pieles blancas o claras son de tonalidad fria o rosa. Hoy te traemos una guía con consejos básicos pero muy importantes, que te ayudarán a identificar que tipo de color en labiales te quedan mejor, la idea es que se cree un complemento en cuanto al maquillaje, tez y color de cabello, es por esto que es tan importante saber que colores o tonos de labiales nos van mejor.

A continuación les dejaré esta pequeña guía, donde se muestran los labiales que les van mejor a las pieles claras o blancas, te aseguro que tendrás un extenso repertorio para elegir.

Los tonos ideales para looks naturales en pieles blancas son:

  • Nude, melocotón y rosa pastel, los labiales en estas tonalidades son los que más les van a las pieles claras cuando quieren verse un poco más naturales, recuerda siempre llevar con este labial un look un poco marcado en los ojos o más intenso si así lo prefieres.

Para looks mas intensos puedes optar por tonos:

  • Naranjas y corales, estos tonos son ideales para chicas de pieles blancas o claras, opta por tonos calabaza, anaranjados, salmones y colares ayudan a que tú rostro se vea más armonioso.



  • Rosados o fucsia, los labiales en estos tonos son los que más te favorecerán si tienes piel blanca puedes elegir entre rosas claros, medios e intensos como fucsias, este último te dará un toque más sexy a tu look.

  • Rojos, este labial le queda bien a cualquier tono de piel inclusive a las pieles más blancas, usar labiales rojo cereza, carmesí o rojo frambuesa harán que luzcas algo más atrevida además de llamativa.

  • Berenjenas o violetas, esta tonalidad de labiales resaltan mucho en las pieles blancas o claras, usa labiales con tonalidades violetas y berenjena serán tus aliados para un look de noche.

  • Tonos oscuros, los labiales con tonalidades oscuras como marrones, vinotintos, morados intensos, azules, entre otros,  no son muy recomendables para chicas con pieles claras, puesto que estás tonalidades harán que te veas más pálida y sin vida, sin embargo es preferencia de cada una el color que desea usar.

Como pudiste ver tenemos grandes opciones de tonos que nos favorecen a las chicas de pieles trigueñas y morenas, así que ¿Cual es tu color de labial favorito?

Leave a Reply