Color de pelo de moda

Se llego el 2016 y con el las nuevas tendencias tanto en ropa,accesorios,maquillaje y sobre todo el cabello que juega un papel muy importante en nuestro look.

Si eres amante de los looks diferentes,si quieres cambiar tu tono de cabello,si quieres conocer mas sobre tendencias de cabello para el 2016 , este articulo es para ti!!!

Ronze 

Esta tonalidad es una de las estrellas para esta temporada,esta técnica consiste en una fusión de colores como el rojo cobre y café bronce,que da como resultado un castaño rojizo,un color muy particular que resalta mucho a las pieles en tonalidades cálidas.

ronze

Rubio platino

Sin duda alguna el rubio platinado es uno de los colores de moda, pero desafortunadamente es uno de los más difíciles de obtener. Este look favorece más a las personas con pieles blancas y a aquellas con personalidades atrevidas, ya que es un color que no se le ve bien a cualquiera

rubio polatino

Chocolates

Este tono es sin duda una gran tendencia para este año, además queda muy bien en las pieles medias, oscuras y blancas, así que si eres amante de looks sensuales este tono es perfecto para ti.

cabello-color-chocolate

Brondé

Es una tendencia que combina el castaño con el rubio, que ayuda a dar más luz al cabello con una técnica parecida al balayage, pero mucho más sutil y natural.Recuerda  este tono es perfecto para aquellas pieles de tez tostada o media.

45140-ni-BRONDE3

Tonos pastel

Los tonos pastel van a estar muy en tendencia este año, sobre todo el color rosa, para aquellas chicas jóvenes que quiere un look mas atrevido. También podrás optar por aquellos looks como el cabello atardecer en tonalidades rojizas y violetas.



pastel

Toques de luz o babylights

Esta tendencia busca recrear el brillo natural que tiene los niños de cabello rubio,esta efecto se logra por medio de toques de luz o iluminaciones muy sutiles y ligeras. Este color le va muy bien a todas los tonalidades de piel ya que recrea un look muy natural.

baby

Grises

Aunque muchas suelen evitar  este color ya que asemeja a la vejez,últimamente ha sido un hit  gracias a la tendencia #Grannyhair. Cada vez son mas las mujeres que optan por este color,esta técnica consiste en decolorar el cabello para así lograr la tonalidad deseada.Puedes optar por llevar este tono  en todo tu cabello o simplemente llevar unas raíces oscuras con algunas mechas o degradación en color gris.Recuerda que existe una sombra de gris para cada tipo de tonalidad de piel.

gris

Raíces naturales

Y como esta temporada brillan los looks mas naturales,no puede faltar las raíces naturales,esta muy de moda llevar la raíz oscura y la parte de abajo en otro color.

mechas naturales

Negro azabache

Como no podría faltar el clásico,para esta temporada triunfa el negro azabache un color pensado para todas las chicas y amantes de aquellos tonos oscuros,este tipo de color es perfecto porque se ve bien en cualquier tonalidad de piel.

negro

Ahora que conoces que colores están de moda para esta temporada 2016 ¿Cual usarías?

Leave a Reply