Base infalible de L’Oréal, una de las mejores para pieles grasas.

La base Infalible de L’Oréal Paris es el nuevo boom de la marca, pues muchas de las consumidoras de productos de belleza la recomiendan, ya que varias de sus promesas son ciertas.

Esta base se describe como una base de larga duración y muy resistente en todo tipo de pieles, aunque por su acabado se estima que le va mejor a pieles mixtas y grasas. En su descripción también dice que tiene una cobertura excelente, con un acabo casi nada pesado pues la base tiene dos tecnologías una de alta absorción y otra protectora del color, las cuales logran absorber los aceites de la piel y mantener el color de la base. Si deseas conocer más sobre esta base puedes encontrarla en opiniones base infallible loreal .

Descripción

La base tiene una presentacion  en cojín, la línea de L’Oréal no cuenta con una extensa variedad de tonos comparada con otras, tiene a su disposición 12 tonos con diferencia entre los más claros y más oscuros.

La aplicación de esta base es  muy fácil pues tiene una consistencia densa con un equilibrio perfecto entre cremosa y ligera, además se deja aplicar con esponja y brocha, lo cual es fantástico pues puedes lograr distintas coberturas.

Lo que ha gustado mucho de este producto es que tiene un acabado mate así es, esta base tiene un acabado ligero por ende deja un aspecto natural en la piel y nada polvoso como el típico efecto máscara. También se caracteriza por tener media a  alta cobertura, lo cual la hace un excelente aliado para esa chicas que necesitan un poquito de ayuda extra para cubrir imperfecciones muy notorias.



Debido al acabado que deja esta base de maquillaje “mate” es muy recomendado para chicas con pieles mixtas a grasas ya que deja una textura seca en la piel, por ende no es una de las más apetecidas y favorables para las piel sensibles o secas pues la base no es nada hidratante. Una excelente opción para prolongar un poco la duración de la base en pieles grasas es sellar un el producto con un poquito de polvos traslúcidos.

Pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención es que promete larga duración, para ser más exactos 24 horas. Una promesa muy alta en realidad para cualquier producto, siendo sincera esta base por lo general llega a durar hasta 9 horas con un aspecto decente tanto en clima caluroso como frío, aunque en este último puede durar incluso más horas.

Lo único malo de esta base es que en ningún lado dice que contiene factor de protección solar (FPS), por ello es muy recomendada para fotografía pues al no tener  FPS no genera el efecto fantasma en las fotos, además deja en la piel un efecto terso y parejo.

En conclusión, es una base muy completa para el precio que maneja, pues en realidad es muy económica. Además funciona muy bien en pieles grasas y mixtas, con un efecto de larga duración para el día a día en cualquier condición climática.

Leave a Reply